Celebrity Fox RD,Parejas de famosos que demuestran el amor verdadero.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

El Día de San Valentín se celebra todos los 14 de febrero y representa al día de los enamorados. El origen de esta fecha se remonta a la época de los romanos, aunque fue en el siglo XX que se "comercializó" como una tradición milenaria. 

Hoy en nuestra entrega de #CelebrityFoxRD hablaremos de un top 10 de famosos que demuestran el amor verdadero,destacando que los matrimonios fuertes no son frecuentes entre las estrellas. 


Sin embargo, entre ellos también hay parejas que a pesar de cualquier tipo de dificultades van juntos por la vida durante años, educando hijos y nietos. A continuación te invito a conocer a los famosos para quienes el amor dura para siempre.

1.Ozzy y Sharon Osbourne (37 años juntos) :
Cuando Ozzy fue despedido de la banda, Sharon tomó su carrera en sus manos, y entre ellos surgió una relación romántica. Luego de 3 años se casaron y tuvieron 3 hijos. A pesar de los problemas, siempre se están apoyando mutuamente. "La amo más que a mi vida", acepta Ozzy.

2.Sting y Trudie Styler (34 años juntos) :
Se conocieron en el lejano 1982 y desde entonces son inseparables. Sting dice: "Nunca hubiera pensado que podía limitar mi pasión con una persona. Vivir es incomparablemente mejor si solo existe una persona que amas y que te ama a ti".

3.Cindy Crawford y Rande Gerber (21 años juntos) :
Empezaron a salir en 1995, luego de 3 años la misma Crawford le propuso a Gerber matrimonio. Como resultado, 17 años de casados y 2 hijos. Cindy dice: "Es la primera relación en mi vida que empezó de una amistad. Les recomiendo a todos esta opción. No encontrarás una base más fuerte para un matrimonio que esta".

4.Ben Stiller y Christine Taylor (17 años juntos) :

Se conocieron en una fiesta y desde luego se dieron cuenta de que era el destino. Desde entonces han pasado 17 años, actuaron juntos en varias películas y tuvieron 2 hijos. "Lo que pasa es que soy un romántico ingenuo, siempre estuve esperando una princesa en un caballo blanco y estaba seguro de que la encontraría", admite Ben Stiller.

5.Sarah Michelle Gellar y Freddie Prinze Jr ( 19 años juntos) :
Esta pareja procura pasar todo el tiempo juntos y muy de vez en cuando aparece en público. "Queremos proteger nuestra hermosa unión de los ojos ajenos -dice Freddie- Es por eso que tenemos una relación tan linda".

6.Beyonce y Jay-Z (14 años juntos) :
Se conocieron en 2002 y durante mucho tiempo ocultaban su romance del público. La pareja es extremadamente reservada en las conversaciones acerca de su vida privada. Probablemente esa es la receta de una relación larga y feliz: no dejar que se metan las personas ajenas.

7.Jim Belushi y Jennifer Sloan (18 años juntos) :

En 1998 a Belushi le llegó la tan esperada felicidad: se casó con Jennifer Sloan, y ese matrimonio es realmente fuerte. Tuvieron dos hijos. James Belushi dice: "Mi esposa me enseñó lo más importante amar".

8.Samuel L. Jackson y LaTanya Richardson (36 años juntos) :

Su matrimonio pasó por muchas pruebas. “Cuando tienes treinta años de casados, claro que tienes derecho a decir “que se vaya todo al demonio” y marcharte. Pero no puedes decir “que se vaya todo al demonio, perdóname“”,expreso Samuel.

9.Jamie Lee Curtis y Christopher Guest (32 años juntos) :
Ellos son un ejemplo de amor a primera vista. Cuando Jaimie Lee Curtis vio su fotografía en una revista, le dijo a su amiga: "Me casaré con ese chico". Pronto se conocieron y su relación rápidamente se transformó en un matrimonio.

10.Kevin Bacon y Kyra Sedgwick (28 años juntos) :
Kevin estuvo mucho tiempo cortejando a Kyra, y al principio ella no estaba entusiasmada con él, pero nunca se rindió. Al final, la actriz le dio una oportunidad y pronto se casaron. Ahora tienen 2 hijos y 28 años de matrimonio feliz.

Y si pensaste que las celebridades no creían en el amor pues para muestra un botón con este top 10 de las parejas de famosos que demuestran el amor verdadero; reciban con mucho cariño mis fieles lectores esta frase "Amar muchas cosas, porque en amar existe la verdadera fuerza y quien ama mucho logrará mucho, y lo que se hace con amor está bien hecho". (Vincent Van Gogh) Feliz día del amor y la amistad para todos mis fieles lectores que cada miércoles dicen presente hasta otra próxima entrega por tu revista internacional de variedades #FoxMagazineRD, bendiciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios