Celebrity Fox RD,Los pecados capitales de los famosos.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Se define pecados capitales como aquellos de los cuales se ramifican los demás pecados del mundo. Es decir, los pecados más graves que puede cometer una persona según las primeras enseñanzas del catolicismo y el cristianismo.Las personas de la Antigüedad tenían siempre muy presentes este tipo de pecados que tenían el objetivo de adoctrinar a los fieles en base a la moral cristiana.

Saludos mis fieles lectores de #FoxmagazineRD en nuestra entrega de hoy conocerás los siete pecados capitales de cada uno de estos famosos en este top 10.

 1.SOBERBIA: JUSTIN BIEBER.
Es el cantante más popular del momento y vuelve locas a millones de jovencitas cada que sale a escena a entonar éxitos como "Sorry". Pero en los últimos meses Justin se ha visto envuelto en escándalos que tienen que ver con la actitud que le muestra al mundo cuando se baja del escenario. El joven cantante parece haber "perdido el piso" y es que la fama emborracha y eso puede estarle sucediendo justo ahora.

2.ENVIDIA: LINDSAY LOHAN.
La polémica actriz, además de sufrir problemas de drogadicción y alcoholismo que la han llevado a la cárcel, también parece ser una actriz envidiosa, especialmente cuando se trata de exnovios y de conseguir papeles protagónicos. Se supo que hizo varios shows de la envidia que le tenía a Hillary Duff.

3.IRA: DONALD TRUMP.
¿Por qué Donald Trump está tan enojado siempre? Parece ser que nadie tiene una buena respuesta para eso. Sin embargo, creemos que al aspirante a la presidencia de los Estados Unidos, no le vendría mal sonreír y ser amigable de vez en cuando. Bajarle al estrés con un buen juego también sería una gran opción para mejorar el humor del polémico político republicano. 

4.AVARICIA: EL CLAN KARDASHIAN.
Kim, Khloe, y Kourtney son tal vez las tres hermanas más famosas del planeta. Las socialités han sabido sacarle jugo a toda su fama y amasan una inmensa fortuna que crece día a día a la par de sus actividades como el modelaje y la actuación. Estas estrellas parecen nunca conformarse con nada y se reinventan cada tanto para seguir sumando números en la cuenta bancaria. Y sus fans nunca se cansarán de ellas. 

5.LUJURIA: CHARLIE SHEEN.
El polémico actor es la prueba de que los excesos no llevan a nada bueno. Luego de conseguir un tremendo éxito con la serie Two and a Half Men, el alcohol, las drogas y sobre todo las mujeres, opacaron su carrera. Sin duda, Charlie fue desde siempre un galán que le robó el corazón a las chicas. Incluso se llegó a saber que gastó fortunas en fiestas inolvidables.

6.IRA: MEL GIBSON.
El actor ha causado polémica por sus numerosos ataques de ira, de los cuales, entre otros, fue víctima su exnovia Okasana Greforieva, a quien agredió e insultó por teléfono en una comunicación que fue posteriormente divulgada al público. También, un fotógrafo lo demandó porque recibió una golpiza por parte de él. 

7.PEREZA: COURTNEY LOVE.
Al parecer la cantante y viuda de Kurt Cobain no se preocupa por mantener una buena imagen, pues la mayoría de veces se le ve como una mujer dejada y con una carrera cada vez menos promisoria. A pesar de ser talentosa, su pereza en el auto cuidado y el bienestar personal, no le han permitido surgir de una forma positiva. 

8.AVARICIA: JENNIFER LÓPEZ. 
A la cantante y actriz no le basta con ser millonaria, sino que pareciera que, además, no quiere que el mundo goce ni de su fortuna ni de la de sus exnovios. Un caso fue el sonado con Ben Affleck, cuando decidió darle una propina grande a un empleado de un casino. En ese entonces su novia, JLo, le armó tanto escándalo que él le tuvo que pedir el dinero de vuelta, eso sin contar que nunca le devolvió el costoso anillo de compromiso que este le había dado.

9.ENVIDIA: LAS HERMANAS JENNER.
Es claro que Kendall y Kylie brillan con luz propia en el mundo de la farándula. Sin embargo, siempre serán conocidas como las hermanas Jenner, que si bien son parte del clan Kardashian, no son las protagonistas. Aunque ambas hermanas combinan la polémica con sus actividades empresariales, tal parece que nunca llegarán a opacar la luz de su familia. Es claro que a nadie le gusta ser comparada con nadie.

10.PEREZA: SHIA LABEOUF.
¿Cuántas veces te despertaste sin ganas de ir a trabajar por pasar una mala noche? Eso parece ser lo que le sucede a Shia Labeouf que con un look desaliñado parece invitarnos a ir a casa pronto. El guapo actor volvió este estilo parte vital de su atractivo y no dudamos que sus fans sigan amando de esa manera. A veces el clima no ayuda para salir de la acama cama y arreglarse pero siempre ayuda verse bien para sentirse bien.

Los siete pecados capitales caracterizan a la humanidad caída.son identificados por el cristianismo ortodoxo tradicional.y especialmente enseñados por la Iglesia Católica Romana,esperando que le halla gustado la entrega del día de hoy, ya lo saben mis fieles lectores nos reencontramos el próximo miércoles por tu revista internacional de variedades #FoxMagazineRD,bendiciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios