Beyoncé rompe récord en Spotify.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26  


La artista nativa de Houston, Texas, Beyoncé, ha roto un nuevo récord con tres álbumes en Spotify.

Cada era en la industria de la música ha tenido su artista representativa y poderosa, se puede decir que en los setenta fue Diana Ross, en los ochenta y noventa Madonna y en la actualidad, Beyoncé.

La exintegrante del grupo femenino Destiny’s Child, con toda su discografía, se ha integrado en el gusto de las personas por la música internacional. Ahora, la esposa de Jay-Z y madre de tres, ha roto un especial récord en Spotify.

Se trata de que Queen Bey, la primera mujer en tener tres álbumes que superan el billón de reproducciones en la plataforma. 

Los discos que ayudaron a ganar este reconocimiento son su dramático álbum de 2009, I am… Sasha Fierce, que dio hits como Single Ladies, Halo o If I Were a Boy, el sentimental 4de 2011, que solo con sencillos como Run the World (Girls) y Love on Top tiene 400 millones de reproducciones, y finalmente, con Beyoncé en 2013, su primer álbum visual.

Beyoncé, ha logrado esta marca sin ni siquiera tener toda su discografía en Spotify. Dado que, desde 2015, con el nacimiento de la plataforma de streaming, TIDAL, ella se mantuvo leal a su pareja, Jay-Z.

Uno de los álbumes que faltan en Spotify es Lemonade, su último trabajo, el cual logró la venta más rápida en la historia de iTunes cuando sorpresivamente se lanzó. Además fue el disco de 2016 con mayor ventas, registrando 2.5 millones para el fin de este año.

 Lemonade es el sexto álbum consecutivo de Beyoncé en alcanzar la posición número uno en la lista de Billboard 200.

Otro récord que la artista texana ha roto en la historia de la música fue en los Grammy de 2010, ganando seis gramófonos, aunque la cantante británica Adele, en 2012, la empató.

Ahora, se sabe que Beyoncé y Jay-Z están en el estudio trabajando en su nuevo trabajo. Teniendo en cuenta la infidelidad por parte del rapero, resulta una interesante terapia de pareja, o así lo comunica él declarando:“Estamos usando nuestro arte casi como una sesión de terapia. Y estamos haciendo música juntos”.

Fuente.msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios