Ricky Martin y Jwan Yosef ya son oficialmente esposos.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Ricky Martin está feliz, ya que el 2017 fue un excelente tiempo para el cantante en el ámbito profesional y personal, ya que a principios del año pasado el intérprete de la 'Vida Loca', anunció que se casaría con el artista Jwan Yosef. Todos sus seguidores esperaban los detalles, sin embargo, se dice que la boda se aplazó debido a sus múltiples compromisos: Los diversos conciertos de Las Vegas, su trabajo humanitario para ayudar a reconstruir a Puerto Rico y ahora por la promoción de la serie The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story.

No obstante, el trabajo no lo detuvo, pues acaba de confirmar a E News! que él y su pareja ya están legalmente casados: "Soy un esposo, pero haremos una gran fiesta en un par de meses, les dejaré saber".

Aunque no ha hecho la fiesta que todo el mundo espera y a la que seguro asistirán múltiples celebridades, el también actor está muy contento de que su relación haya pasado al siguiente nivel: "Intercambiamos votos, y juramos todo, y firmamos todos los papeles que necesitábamos firmar, prenupciales y todo".

Su relación comenzó en 2016 y en noviembre del año pasado anunciaron en The Ellen DeGeneres Show que estaban comprometidos: "Nos acabamos de comprometer. ¡Estoy sudando!... Me arrodillé y saqué una pequeña caja de metal...", le contó a la conductora, quien le contestó: "Estoy tan feliz por ti... ¡Te lo mereces!".

Fue este martes, durante su paso por la alfombra roja por el estreno de la serie, que Ricky comentara que la boda sigue en pie: "Ya estamos planeándolo todo. Será algo gigantesco, al menos tres días de fiesta", asegura en la misma línea que lo ha hecho en ocasiones anteriores, adelantando además que, en un momento tan especial, su intención es ceder todo el protagonismo musical a sus amigos y allegados: "¡Quiero que la gente cante para mí en mi boda!".

Por lo que, aunque el cantante puertorriqueño ya esté casado, no cabe duda que tendrá una boda impresionante en algún momento del 2018.

Fuente.m

Publicar un comentario

0 Comentarios