¿Qué está tramando en estos momentos Pablo Alborán?

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26


Aunque parece que la agenda profesional de Pablo Alborán está ya completamente definida de cara a los próximos meses, teniendo en cuenta que ya se han publicado las fechas de buena parte de los conciertos de su nueva gira 'Prometo', el artista malagueño ha dejado entrever en sus redes sociales que este año que acaba de comenzar estará lleno de sorpresas para sus fans más acérrimos. Y es que como ha asegurado en su perfil de Instagram, el intérprete siempre "está tramando algo" para evitar que su trayectoria artística caiga de alguna forma en la monotonía.

"Siempre tramando algo... Inquieto", reza el críptico mensaje que ha compartido en su espacio personal junto a un breve vídeo en el que aparece rascándose la cabeza para estimular su ingenio y creatividad.

Es más que probable que las originales ideas que está procesando en estos momentos su cerebro estén directamente ligadas a los preparativos de su esperado espectáculo, sobre todo porque el cantautor lleva días demostrando que su próxima aventura musical ocupa no solo la mayor parte de su tiempo, sino también de sus pensamientos."Preparándome para la gira. Tic...tac...tic...tac... Más información en mi página web", publicó poco después para describir otra imagen que le muestra pensativo y ataviado con su equipación deportiva, la cual refleja claramente la exigente rutina de ejercicio que debe seguir hoy en día para mantenerse en plena forma.

Al margen del intenso ritmo de trabajo al que se encuentra sometido en estas primeras semanas de 2018, lo cierto es que Pablo ha puesto de manifiesto en numerosas ocasiones la "ilusión" y la buena predisposición con la que afronta la perspectiva de volver a deleitar a sus admiradores con su potente directo y un nutrido repertorio de exitosas canciones.

"Gracias por este número uno en ventas otra semana más.

Os #Prometo una gira inolvidable, no hay cosa que me haga más ilusión que arrancar el #TourPrometo", aseguraba entusiasmado en la misma plataforma el pasado fin de semana.

Fuente:msn

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario