Maluma, emocionado con la idea de formar una familia: ‘Quiero ser un padre joven’.

By Carlos Hernandez 

@CAHG_26
​   
Aunque Malumaestá atravesando un excelente momento profesional, no deja de lado los anhelos que tiene para su vida personal. Durante una reciente entrevista, el cantante aseguró que le encantaría formar una familia pronto, pues le emociona la idea de disfrutar a sus hijos siendo una persona joven.

Charlando con el programa Hoy, el intérprete comentó: “Me encantaría tener una familia. Tener muchos hijos, quiero ser un padre joven, eso sí, no quiero esperar mucho tiempo para ser papá. Los quiero disfrutar, quiero disfrutar a mis hijos. Esos son los planes, aunque por el momento no. Solo niños ajenos”, dijo con humor en referencia a sus sobrinos Romeo y Apolo.

Sobre la posibilidad de compartir su vida con una pareja, el cantante explicó: “Sí, total. Yo soy una persona muy amorosa, muy cariñosa. Yo creo que ese es un sueño mío, tener mi propia familia. Aún no sé si casarme, realmente por mi forma de pensar es que uno no necesita un anillo para comprometerse con alguien. Es más, un lazo entre corazones que tener una simple sortija”.

Recientemente, Maluma comentó que la mujer de su vida no debe ser precisamente una modelo, pues valora mucho más otro tipo de atributos: “No tiene que ser una mujer hermosa, aunque si lo es la recibiría con los brazos abiertos. Pero bueno, yo creo debe ser alguien que te quiera en todos los momentos, cuando estás arriba y cuando estás abajo”

“También que sea una motivación, que te ayude a superarte. Que saque lo mejor de ti, creo que eso es una mujer real. Que se enamore del ser humano, que siempre que me vea a los ojos vea a Juan Luis (nombre real del intérprete) detrás de Maluma, creo que eso es muy importante. Quiero estar con alguien que me ayude a crecer, a nivel espiritual y mental”, explicó durante el programa argentino Susana Giménez.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios