LLEGA AL PAÍS EL 1RO DE FEBRERO LA PRODUCCIÓN PUERTORRIQUEÑA “BROCHE DE ORO: COMIENZOS”

La actriz dominicana Charytin Goyco y el director Raúl Marchand Sánchez presentaron en un encuentro especial el estreno del filme que busca inspirar a luchar por los sueños sin importar la edad.

Santo Domingo D. N. La película puertorriqueña “Broche de Oro: Comienzos” del director Raúl Marchand, nominado a los premios Soberano por su filme OVNI, presentó su screening especial en República Dominicana el pasado miércoles 31 en un encuentro exclusivo realizado en las  instalaciones de Caribbean Cinemas VIP en Downtown Center, donde los amigos de la prensa e invitados especiales tuvieron la oportunidad de disfrutar del filme junto a algunos actores del elenco principal como Charytin Goyco.

“Broche de Oro: Comienzos” es una precuela de la película original que lleva el mismo nombre realizada en Puerto Rico en el año 2012, y la cual fue un éxito en taquillas obteniendo 32 semanas de proyección en los cines boricua. La misma fue dirigida por Raúl Marchand Sánchez quien a la vez fue su guionista y editor.

El film recoge los eventos de Rafael, Pablo y Anselmo, quienes se conocen en un hogar de ancianos y su amistad crece desde el humor y las ganas de vivir y es que los días en el asilo pueden ser tristes. Con la chispa que les caracteriza, ellos reclutan a otros residentes, particularmente a un trío conocido como Las Griegas, para retar las normas y participar en una competencia en busca de un premio.

El largometraje está protagonizado por los experimentados actores Jacobo Morales, Diego de la Texera, Adrián García, Noelia Crespo, Georgina Borri y la chispeante y audaz actriz dominicana Charytin Goyco.

“Broche de Oro: Comienzos” estrena en los siguientes cines el próximo jueves primero de febrero: Ágora, Sambil, Blue Mall, Venezuela, Bella Vista, Galería 360, Downtown Center, Cinema Centro Malecón, Megaplex, Coral y Las Colinas en Santiago.

Ficha técnica:

Título: Broche de Oro: Comienzos

Producción: Frances Lausell

Productor ejecutivo: Joe Ramos

Guion, dirección, edición: Raúl Marchand Sánchez

Director de fotografía: Sonnel Velázquez

Edmundo Rodríguez: Asistente de Director

Gerente de producción: Ariel Annexy

Coordinadora de producción: Claudia Calderón

Diseño de producción: Mayna Magruder

Directora de casting: Bonnie Wu

Key Grip: Orlando Pérez

Gerente de locación: Elisa Sánchez

Prop Master: María Llenza

Jefe de maquillaje: Abadha Cintrón

Post Producción: Reaktor Post - Frankie Cueto 

Música original: Gerónimo Mercado y La Quilombera

Duración: 87 minutos

SINOPSIS

Broche de Oro: Comienzos

Rafael, Pablo y Anselmo se conocen en un hogar de ancianos y su amistad crece desde el humor y las ganas de vivir.

Los días en el asilo pueden ser tristes. Con la chispa que les caracteriza, ellos reclutan a otros residentes, particularmente a un trío conocido como Las Griegas, para retar las normas y participar en una competencia en busca de un premio.

Porque no hay reglas para envejecer, Broche de oro: Comienzos celebra la vida y nos recuerda que hay que disfrutarla hasta el final.





Publicar un comentario

0 Comentarios