La FUNAP recibe apoyo para operativo en Nagua

Será este sábado 13 que las fundaciones FUNAP y Gladys Gutiérrezlleven un amplio operativo a la localidad Las Gordas de la provincia María Trinidad Sánchez, donde se entregarán ropa, calzados, medicina, juguetes, comida y alimentos en sentido general


La Fundación de Ayuda y Prevención (FUNAP) en combinación con la Fundación Gladys Gutiérrez, realizarán un amplio operativo en el distrito municipal Las Gordas de la provincia María Trinidad Sánchez, este sábado 13 de los corrientes donde llevarán alimentos, ropa, calzados, juguetes y medicina, a partir de las 11:00 de la mañana.

El operativo de la FUNAP se realizará en la casa de doña Elba Chaljub Mejía (la viuda del desaparecido músico Tatito Henríquez), como forma de dar continuidad al programa de labor social que vienen desarrollando las referidas fundaciones.
El comunicador Aridio Castillo presidente de la FUNAP destacó el apoyo de la Fundación Gladys Gutiérrez, para hacer realidad el operativo que este próximo sábado se realizará en Las Gordas de Nagua en el Nordeste del país.

Quiero en nombre de toda la directiva de la FUNAP agradecer el respaldo de las personas de la Fundación Gladys Gutiérrez que nos han apoyado con medicamentos, ropa, calzados y otros artículos que entregaremos este sábado a personas necesitadas en la comunidad de Las Gordas, y lo hacemos con todo el corazón, precisó Castillo.

La casa de la señora Elba Chaljub será la sede donde desde antes del mediodía se entregarán las ayudas de la FUNAP y Gladys Gutiérreza la gente que necesita la mano amiga.

También el distinguido munícipe de Las Gordas y personalidad nacional don Rafael Chaljub Mejía, estará presente en el operativo como muestra de respaldo a las instituciones involucradas en materializar dicha obra en beneficio de la gente. 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario