Judd Apatow arremete contra Diane Keaton por su defensa pública de Woody Allen.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Las acusaciones realizadas por Dylan Farrow contra Woody Allen han comenzado a dividir a la industria entre quienes defienden la presunción de inocencia del cineasta y quienes consideran el testimonio de su hija adoptiva prueba suficiente de que -tal y como la joven lleva décadas asegurando- el director abusó de ella cuando tenía siete años.

Mientras muchos de los actores que han colaborado a lo largo de los años con el premiado realizador inician la retirada, arrepintiéndose públicamente de haber aceptado papeles en sus películas y donando los salarios que percibieron por ellas, algunos pocos como Alec Baldwin y Diane Keaton se han mantenido a su lado.

En concreto, la actriz y expareja sentimental de Allen ha publicado esta semana un controvertido tuit en el que recordaba a la opinión pública que su antiguo compañero profesional y personal ya se defendió en su momento de las terribles alegaciones contra su persona que salieron inicialmente a la luz en 1992 y que en su momento fueron investigadas sin hallar pruebas concluyentes que le inculparan.

Ahora, el conocido humorista y guionista Judd Apatow ha incorporado a su propio tablón de Twitter el alegato de Diane Keaton para ofrecer, en respuesta, su opinión personal de Woody Allen basada en el que hecho de que, tras mantener una larga relación con Mia Farrow -madre adoptiva de Dylan-, el director iniciara un romance con otra de las hijas que la actriz había adoptado junto a su anterior pareja, su ahora esposa Soon-Yi Previn.

"Yo solo veo a un hombre que deseaba lo que deseaba y a quien no le importó mantener una aventura con una joven de 19 años, cuando él tenía 54 y cuando esa chica resultaba ser además la hermana de su hija. También le sacó fotografías desnuda a esa joven a la que conocía desde que ella tenía 9 años, y las dejó a la vista de su familia. Menudo narcisista", arrancaba Apatow en su perfil de la red social, donde también arremetió con el rol que Allen desempeñó en la vida de los once hijos de Mia Farrow, cuatro biológicos -uno de ellos (el famoso periodista Ronan Farrow) con el cineasta- y siete adoptados, entre los que se encontraban Dylan y Soon-Yi.

"Woody Allen se comportó de una manera terrible con esa familia y con todos esos niños, algunos de los cuales era refugiados y otros sufrían distintas minusvalías. Ahora se enorgullece de no mantener ningún tipo relación con ellos. Imaginaos, ¿quién podría pasar una década como parte de una familia y no querer saber luego nada de los niños? Resulta descorazonador", concluye Judd Apatow.

Fuente:msn

Publicar un comentario

0 Comentarios