Jay-Z desvela por qué siguió con Beyoncé tras serle infiel.

By Carlos Hernandez 

@CAHG_26

La pareja de cantantes ha tenido sus momentos difíciles en su matrimonio, pero ninguno tan duro como el momento en el que Jay-Z le puso los cuernos a Beyoncé. Ahora él ha desvelado por qué no rompieron tras aquello.Beyoncé será, probablemente, una de las artistas más herméticas que hay sobre la faz de la tierra. De hecho, en una entrevsita con Ellen Degeneres, Ed Sheeran desveló que la cantante cambia su e-mail semanalmente para evitar que este se propague y reciba correos indeseados de gente fuera de su entorno, y, es más, ella ya dejó de dar entrevistas hace años. Es por eso que poco se sabe sobre ella más que lo que postea en su cuenta de Instagram de vez en cuando, y mucho menos de su vida privada. Por eso, que su marido, Jay-Z, hable de un tema tan delicado como es su infidelidad, lo convierte casi en oro puro.

¿POR QUÉ NO ROMPIERON?

Mucho se ha hablado de esta infidelidad, con la que Queen B ha jugado a hacer prácticamente un disco completo ('Lemonade'), en el que cada tema era un paso en la superación de una infidelidad como 'intuición', 'negación', 'redención' o 'perdón'. Pero fuera de eso, nunca más se supo.

Sin embargo, el rapero ha querido aclarar recientemente por qué ambos decidieron salvar su relación después de que él le pusiera los cuernos, y la razón no puede ser más tajante: "Es mi media naranja. La persona que quiero.

"Nosotros decidimos luchar por nuestro amor. Por nuestra familia. Darle a nuestros hijos una salida diferente", explicó en una entrevistra para CNN recientemente, donde contó que la clave para superar los problemas conyugales es, más allá de la fama, "tener las herramientas para continuar hacia adelante".Y añadió: "Nunca fuimos unos famosos que son pareja, sino una pareja que resultó ser famosa. Somos gente real".

Fuente:msn

Publicar un comentario

0 Comentarios