Hija adoptiva de Woody Allen se lanza contra Justin Timberlake.

By Carlos Hernandez 

@CAHG_26
Dylan Farrow, hija adoptiva del director de cine Woody Allen, denunció a su padre asegurando que abusó de ella cuando tenía sólo siete años. Tras hablar públicamente de ello en el programa "This Morning" de la cadena CBS, la mujer de 32 años se ha dedicado a hacer un llamado a no trabajar con quien considera un abusador.

En ese contexto, Dylan aprovechó una publicación en Twitter de Justin Timberlake para increparlo por haber participado en la última película de Allen, "La Rueda de la Maravilla". 

El tuit del cantante decía: "¿Alguien me puede explicar el dicho quieres quedarte con la tarta, pero también quieres comértela? ¿Qué más puedo hacer con el pastel?". A los pocos minutos, Farrow le entregó una explicación. "El dicho significa, por ejemplo, que no puedes apoyar el movimiento 'Time’s Up' y aplaudir a depredadores sexuales al mismo tiempo. No puedes tener credibilidad como activista (tener la tarta) y al mismo tiempo, alabar a un depredador sexual (comerse la tarta)", escribió.

La respuesta de Farrow ha llegado a miles de personas, sumando más de 10 mil reacciones en la red social.

Timberlake se ha manifestado numerosas veces en contra de los abusos, y ha llevado el logo de "Time's Up" incluso en eventos masivos como los Globo de Oro.

Fuente:msn.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario