Emily Blunt siempre ha renegado de la imagen idílica de Hollywood.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Los escándalos sexuales y las dinámicas de acoso y abuso de poder que han emergido en el seno de la meca del cine a lo largo de los últimos meses han logrado desmontar para siempre esa imagen fantasiosa e idílica que con frecuencia trataba de proyectar Hollywood, pero lo cierto es que la actriz Emily Blunt lleva muchos años siendo consciente, como ha confesado ahora en una íntima entrevista, que el mundo del espectáculo nunca ha sido un entorno precisamente amable en el que operar y que no está exento de actitudes hostiles y un alto nivel de competitividad.

"Estamos hablando de un negocio en el que, cuando entras, lo haces con esa idea preconcebida de que todo está hecho de arcoiris y rayos de luz. Y con el tiempo te das cuenta de que es un negocio como otro cualquiera. Quiero decir, nunca he sido cínica en mi vida personal y soy bastante optimista sobre el futuro. Pero en lo que al aspecto puramente empresarial se refiere, hay que afrontar este mundo con cautela y cubriéndose las espaldas. Siempre digo que hace falta un casco para trabajar aquí", reflexiona en conversación con Vanity Fair.
Teniendo en cuenta que la intérprete británica se destacó primero en la escena teatral londinense y en producciones televisivas de su país antes de dar el salto al otro lado del Atlántico, su percepción sobre las diferencias que separan a ambas industrias está muy bien definida y, en consecuencia, eso le ha llevado a hacer una descripción muy detallada de la cultura hollywoodiense que, todo sea dicho, no la deja en muy buen lugar.

"En Hollywood eres parte de una maquinaria enorme que no para de moverse, que a veces te resulta abrumadora y que incluso puede llegar a hundirte si no eres lo suficientemente dura a la hora de lidiar con la presión. Es una industria muy precaria que te puede machacar, así que el único consejo que puedo darle a alguien que quiera triunfar aquí es que haga cualquier otra cosa", ha explicado con un punto de humor.

Fuente:msn.    

Publicar un comentario

0 Comentarios