El rostro de Kendall Jenner genera lluvia de críticas en los Golden Globes.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26


Todo parecía estar bien para Kendall Jenner en su paso por la alfombra roja de los Globos de Oro, hasta que las cámaras hicieron un acercamiento a su cara y el mundo de las redes sociales se percató de su piel y el acné en su rostro.

La socialité lució como toda una princesa en su llegada a la entrega número 75 de los icónicos premios en un vestido negro de Giambattista Valli el color escogido en la noche en apoyo al movimiento Time’s Up pero para el momento en que las imágenes empezaron a publicarse en los medios de comunicación, sus fans y su seguidores tenían una opinión, tanto como los tuiteros.

Para muchos fue algo normal, ya que los problemas de acné no son nada nuevo para modelo de 21 años. Ella misma ha hablado abiertamente de su lucha contra dicha condición.

“Tuve tan mal acné cuando estaba más joven”, compartió a través de su página web en el 2015. “Ni siquiera miraba a la gente cuando hablaba con ellos. Me sentía rechazada. Cuando hablé con alguien, fue con mi hermano cubriéndome la cara. MILLONES de personas sufren de acné, y es tan difícil de tratar porque no hay un remedio. Todos necesitan algo un poco diferente. Habla con un dermatólogo para encontrar el mejor tratamiento para ti”.

Su problema de acné fue lo que más causó controversia en su pasó por la alfombra, pero la media hermana de Kim Kardashian también fue criticada por asistir al galardón en primer lugar, puesto que en su efecto no ha hecho ninguna contribución al mundo de la actuación, aparte del polémico comercial de Pepsi que protagonizó el año pasado.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios