El artista hondureño Roma Paz presenta nuevo tema “Se Preparó”

El creador del género “bachata ranchera” regresa al país con un cover de Ozuna hecho bajo su exquisito e inconfundible estilo interpretativo de bachata ranchera.

Santo Domingo. Enero 2018.- El cantautor hondureño Roma Paz, creador del concepto musical “bachata ranchera”, una fusión a la perfección de estos dos grandes ritmos, presenta su nuevo tema "Se Preparó", cover de la canción del interprete urbano Ozuna.

Paz, quien ha hecho de República Dominicana su cuartel general musical al momento de crear nuevas propuestas discográficas, se encuentra trabajando activamente varias canciones junto al afamado productor musical y arreglista Moisés Sánchez, además de la realización del videoclip de este nuevo tema popularizado por joven reguetonero puertorriqueño Ozuna. 

“He tenido una gran aceptación por el público hacia esta fusión, y eso me tiene muy emocionado y agradecido. Con este nuevo tema “Se Preparó”, que es un cover de la canción de Ozuna, pretendo captar ese blanco de público que gusta de la música urbana”, dijo el artista oriundo de Choloma, departamento de Cortés, que se encuentra ubicado al norte de Honduras.

De la primera producción de Roma Paz “Bachata+Ranchera”, la cual está disponible en todas las tiendas digitales bajo el propio sello del artista, figuran los temas  “Como Quien Pierde Una Estrella”, “Cual Adiós”, “Así Fue”, entre otros. 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario