David Bustamante mira al futuro con optimismo.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

El cantante David Bustamante no ha tenido reparo alguno a la hora de dirigirse directamente a sus seguidores de las redes sociales para hacer balance de uno de los años más duros de su vida, uno que acaba de terminar pero que también podría haber marcado el principio del fin de su hasta hace poco idílico matrimonio con la actriz Paula Echevarría, madre de su hija Daniella (10).

Sin embargo, y haciendo gala de ese optimismo innato que siempre le ha caracterizado, el intérprete cántabro ha afirmado que, pese a los contratiempos vividos, 2017 le ha llevado a "aprender" y a madurar en muchos sentidos, dándole además las herramientas necesarias para afrontar el año que acaba de comenzar con una actitud positiva y con ganas de superar definitivamente todos los retos que tiene por delante.
"Mirando al futuro, dejando atrás un año feo en muchos aspectos, pero que me ha servido para aprender y crecer... Os deseo lo mejor a todos", ha escrito el artista en su perfil de Instagram, donde también ha mandado un mensaje de cordialidad a quienes no han dudado en hacerle "daño".

"Agradezco a quienes miman mi alma y perdono a los que la han hecho daño alguna vez... ¡Os quiero!", ha publicado en un arrebato de sinceridad.

El buen ánimo que define a Bustamante con el arranque del año está probablemente ligado a las relajantes y familiares vacaciones de las que ha disfrutado en su Cantabria natal, donde ya se había refugiado a lo largo del año pasado cada vez que se intensificaba el escrutinio mediático en torno a su crisis matrimonial con Paula. Por su parte, la asturiana también cumplió con su tradición anual de viajar a casa para despedir el año rodeada de sus seres más queridos, aunque en su caso prefirió no pronunciarse en absoluto sobre los sentimientos encontrados que le habrá dejado el ya extinto 2017.

"¡Bienvenido 2018, qué ganas te tenía! Navidades en familia", publicaba ilusionada tras comerse las uvas y saludar a un año que sin duda será determinante en lo que respecta a su vínculo legal con el exconcursante de Operación Triunfo.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios