Celebrity Fox RD,Los puntos débiles de los famosos.

By Carlos Hernández 
@CAHG_26

La inseguridad, se puede definir como la dificultad para escoger entre diferentes opciones para conseguir un objetivo determinado, así como, la duda constante ante si lo que hemos hecho o dicho, ya seamos nosotros mismos u otras personas, es acertado o no. En el caso de los famosos puede parecer extraño, pero también se sienten inseguros en multitud de ocasiones.Como seres humanos que son, se asemejan más a cualquier otra persona que cree tener "defectos" en su cuerpo,saludos mis fieles lectores de #FoxMagazineRD en nuestra entrega de hoy les hablaremos de "los puntos débiles de los famosos".

1.KYLIE JENNER:
La estrella siempre vivió acomplejada por sus labios finos. Por eso no es de extrañar que ahora sea conocida por exactamente lo opuesto. 

2.TOM HARDY:
Tom es casi un símbolo de masculinidad para todos los personajes que interpreta. Sin embargo, él ha contado alguna vez no sentirse para nada así, lo que le lleva a estar incómodo en el gimnasio. 

3.CAMERON DIAZ: 
Desde joven, la actriz siempre quiso tener el pecho mayor. Sin embargo, de adulta ya dice haberse aceptado. 

4.DAVID BECKHAM: 
El exfutbolista ha contado ya en alguna entrevista que precisamente no le gusta mucho hablar porque su voz no es su fuerte. 

5.JESSICA ALBA:
En una entrevista a la revista Health, Alba explicó que cuando era más joven no tenía nada e confianza para utilizar faldas. 

6.EMMA STONE: 
Tiene una gran inseguridad: no le gusta hablar en público sobre las películas que va haciendo y que la critiquen por ello.

7.OLIVIA WILDE: 
La actriz creía no ser lo suficientemente bella para estar con Jason Sudeikis, pero nosotros creemos que no tiene nada de lo que preocuparse. 

8.CHRISSY TEIGEN: 
Pese a estar encantada de ser madre, Chrissy ha revelado que su cuerpo tras el parto la ha acomplejado un poco. 

9.MILEY CYRUS:
La cantante le contó a 'Marie Claire' no haber lidiado bien con su cuerpo cuando era Hannah Montana por no disociar el personaje de ella. 

10.ENRIQUE IGLESIAS: 
¿Recuerdas el lunar de Enrique en su rostro? Es una marca de nacimiento de la que siempre ha renegado y que ya se quitó. Nos fuimos más alla y en una entrevista que tuvimos más de cerca con la psicóloga "Nubia Guerrero"con relación al tema expreso que una persona insegura no tiene confianza en su valía y capacidades; carece de confianza en sí mismo; puede pensar que los demás les van a defraudar y también temerán defraudarles ellos a los demás.

No debe confundirse con la humildad, que implica reconocer los propios defectos,manteniendo una buena dosis de confianza en sí mismos. La inseguridad puede promover estados de timidez, paranoia y aislamiento social, o alternativamente, puede estimular conductas compensatorias, como la agresividad, la arrogancia o el narcisismo. 

 Pero ¿Cuándo se convierte en un problema?

Todos vivimos momentos en nuestras vidas en los que nos podemos sentir en menor o mayor medida inseguros. Es difícil que una persona en todos los ambientes y situaciones a lo largo de su vida pueda sentirse segura al cien por cien. Aunque la inseguridad aparece en todas las personas en alguna ocasión, no suele ser un problema grave y no ocasiona distorsiones en la vida diaria. 

¿Cómo se trata la inseguridad? 

Un tratamiento psicológico adecuado permite superar la inseguridad ya sea una inseguridad caracterial o esté asociada a alguna patología. El tratamiento, en caso que sea una inseguridad caracterial, se basa, por un lado, en el trabajo de la autoestima y por el otro, en el trabajo de aquellos pensamientos poco ajustados a la realidad que pueden llevar a la persona a interpretar la realidad de forma poco objetiva y distorsionada. Se puede complementar en caso de ser necesario, ayudando a la persona a mejorar sus habilidades sociales, su asertividad y sus habilidades para solucionar problemas.

En caso que la inseguridad vaya asociada a alguna patología, como la fobia social o el trastorno por evitación, habrá que tratar estos y la inseguridad mejorará conforme vaya mejorando la patología primaria.

Muchas gracias a la psicóloga "Nubia Guerrero "por aclarar nuestras inquietudes con respeto a este tema,ya vieron mis fieles lectores no todo lo que brilla es oro estos famosos también tienen sus puntos débiles llamadas inseguridades, nos reencontramos el próximo miércoles por tu revista internacional de variedades #FoxMagazineRD,bendiciones.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario