Body Shop lanza nueva plataforma social

“Social by Body Shop” incluye catas de vino, cooking shows, stand up comedy y música en vivo

Santo Domingo, República Dominicana. - Body Shop Athletic Club presentó su nueva plataforma “Social by Body Shop”, la cual busca ofrecer a los socios,  actividades que promuevan el aspecto social dentro de las instalaciones.

En ese orden y para dar inicio bajo el concepto de que la risa es un beneficio para la salud, se eligió al humorista Juan Carlos Pichardo quien con el show de “stand up comedy”  “No Fun, No Gain” sirvió como lanzamiento de la plataforma, evento en el cual durante más de una hora los socios disfrutaron de una experiencia diferente, cargada de energía y sobretodo muchas risas.

“Esta iniciativa tiene como objetivo desarrollar acciones que den un valor agregado a nuestros socios, al tiempo que fomenten una cultura de comunidad”, explica Carolina Torres, Gerente de Mercadeo del Body Shop.

La ejecutiva agregó que dentro de esta plataforma, mes tras mes, serán desarrollados eventos completamente sociales para los socios los cuales incluyen shows de comedia, música en vivo, catas de vino o "cooking shows".

Body Shop Athletic Club cuenta con sucursales en Bella Vista, Naco, Arroyo Hondo y Santiago de los Caballeros, poniendo al alcance de sus socios la más completa infraestructura para el mejor entrenamiento físico, al mismo tiempo que destaca su servicio y atenciones para con sus clientes, quienes reciben lo mejor en la industria del fitness.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario