Blake Lively se someterá a una segunda operación de muñeca tras su accidente laboral.

By Carlos Hernandez 

@CAHG_26

The Rhythm Section', el último proyecto profesional de Blake Lively que le permitía cambiar de registro adentrándose en el género de espías para dejar atrás las comedias románticas o enfocadas a un público más juvenil, no se está desarrollando seguramente como ella esperaba.

El pasado mes de diciembre, el rodaje de la cinta producida por Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, los responsables de la franquicia James Bond tuvo que ser suspendido temporalmente después de que ella sufriera una lesión durante una de las escenas de acción.

En un principio, el comunicado difundido por la productora daba a entender que se había tratado de un percance sin importancia, aunque posteriormente se supo que la intérprete había tenido que pasar por quirófano para someterse a una intervención en la muñeca que desvelaba que Blake se había llevado algo más que unas cuantas magulladuras superficiales.
Finalmente a principios de este mes de enero la guapa rubia se reincorporó, luciendo un flamante cabestrillo, a las sesiones de grabación que hasta el momento habían dejado varias imágenes suyas por las calles de Dublín ataviada con unas ropas anchas muy poco habituales en ella y con su habitual larga melena escondida bajo distintas pelucas. Pero tras unas cuantas jornadas, se habría hecho evidente la imposibilidad de que la actriz siguiera adelante con el trabajo, por lo que tal y como apunta ahora el medio especializado The Hollywood Reporter, el rodaje ha sido suspendido indefinidamente y el equipo de cámaras ha recibido incluso la recomendación de aceptar otras ofertas de empleo.

Por su parte, la esposa de Ryan Reynolds tendrá que someterse a una nueva operación y tomarse un tiempo para recuperarse.

En 'The Rhythm Section', el personaje de Blake Lively -que comparte protagonismo con Jude Law- trata de descubrir la verdad sobre el accidente de avión que mató a su familia, para lo que se convierte en una experta asesina y en una maestra del disfraz, como denotan los distintos looks en que se ha podido ver a la actriz durante el rodaje. En el último de ellos, que mostraba a través de su cuenta de Instagram -junto a su escayola-, aparecía luciendo una favorecedora melena pelirroja y con flequillo.

Fuente:msn

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario