Angelina Jolie y el gran momento junto a sus hijas Shiloh y Zahara en la alfombra.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

El regreso de Angelina Jolie a las alfombras, desde hace ya unos meses, ha sido inolvidable. Cada una de sus apariciones se vuelve todo un acontecimiento cuando llega el momento de que la estrella pose frente a los reflectores, pues casi siempre hace acto de presencia junto a su adorable familia. Hace unos días asistió a la pasada edición de los Golden Globes con su hijo Pax, y ahora ha vuelto a acaparar toda la atención al caminar por la alfombra de un evento en la ciudad de Nueva York al lado de sus inseparables: su hijas, Shiloh y Zahara.

No es la primera vez que las adolescentes acompañan a su madre a una gala de este tipo. Lo cierto es que ambas han demostrado que posar para la lente también es una de sus especialidades. En esta ocasión, las tres asistieron a la gala de los premios anuales deThe National Board Of Review, en la cual Angelina fue una de las galardonadas por su película First They Killed My Father. La extraordinaria asistencia de este trío fue la sensación, y está claro que ellas lo pasaron de maravilla por las sonrisas que regalaron al público.

Durante su paso por la alfombra las tres presumieron sus impecables looks. Angelina lució un vestido largo en color negro con transparencias, maquillaje ‘nude’ y su melena suelta. Zahara optó por un saco azul marino, blusa negra y unos pantalones oscuros que complementaron perfecto su atuendo. Fiel a su estilo, Shiloh llevó un traje en color negro que coordinó con una camisa blanca. Cabe resaltar que nada impidió a la adolescente de once años perderse el gran momento en que su mami fue galardonada, pues además asistió con todo y el cabestrillo que usa por ahora en el brazo, tras sufrir una fractura durante las vacaciones de Navidad.

El instante fue tan emotivo que la protagonista de Maleficent no contuvo las ganas de mostrar el gran cariño que tiene por sus hijas. Se tomó el tiempo para conversar con ellas y siempre estuvo atenta a cada una.  La lente no perdió de vista el detalle de la actriz, que en algún momento de la noche llevó de la mano a Shiloh, quien simplemente se dejó consentir por su mami. Durante su llegada al lugar,  la también directora de cine estuvo de lo más cordial, regalando saludos a los asistentes que fueron testigos de su paso por este sitio.

En octubre pasado, Jolie decidió asistir a otro evento junto a sus amadas princesas. En aquella ocasión asistieron a la premier de la cinta The Breadwinner, la cual fue producida por ella misma. Ha sido claro el gran interés que la actriz tiene porque sus hijos conozcan a fondo la industria, y ellos se han mostrado accesibles a todo lo que su mamá les comparte a diario. Aunque hace algunos meses se mantuvo alejada de la vida pública, tras anunciar su separación de Brad Pitt, ha vuelto a recobrar el vuelo y lo ha hecho de maravilla. “Ahora empiezo de nuevo a encontrar el balance adecuado entre mi vida en el hogar y mi profesión. Toda madre sabe cuán difícil es esto y a mí me cuesta especialmente” aseguró hace algunos meses en declaraciones al diario suizo SonntagsBlick.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios