Agencia de Talentos FIREE promete llevar alegría con espectáculo teatral a cientos de niños del Hospital Robert Reid Cabral

Con el objetivo de llevarles alegrías a los cientos de niños ingresados en el Hospital Infantil Doctor Robert Reid Cabral y a la vez promover el arte, la cultura y los valores, la Agencia de Talentos y Comunicaciones FIREE, realizará un espectáculo teatral titulado “La Academia”, del escritor Anthony Rodríguez. 

El espectáculo teatral “La Academia”, inicia en el año 1418 y se remonta al 2018 época actual, donde se muestran realidades sociales que se producen en la República Dominicana, al cierre del show será honrado el merengue declarado Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por La Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco). 

Con éste espectáculo cargado de magia, creatividad, originalidad y demostraciones artísticas, también se procura proyectar a jóvenes talentosos con ansias de oportunidades en el medio artístico. 

El director general de FIREE Carlos Roa, señaló que éste es el inicio de muchas actividades a beneficio de la niñez dominicana. 

De su lado el director del hospital Robert Reid Cabral, Ricardo Elías Melgen y el Reverendo Fidel Lorenzo, presidente del CODUE, valoraron como positiva la iniciativa a favor de la infancia. 

El evento será presentado en el Centro Cultural Narciso González, los días Viernes dos y Sábado tres de Febrero del año en curso a las 7:30 de la noche, las boletas están a la ventas en la agencia FIREE, ubicada en la avenida Lincoln, esquina José Contreras, local 202, segundo nivel, la Julia, a un costo de RD$400.00 por personas, el acto cuenta con el respaldo de La Confederación Dominicana de Unión Evangélica (CODUE). 

FIREE es una agencia especializada en la gestión de Talentos, Producción de Espectáculos, Relaciones Públicas y Comunicación, así como la proyección en el mundo de las Redes Sociales. 

La misión de FIREE es captar jóvenes interesados en poder proyectar sus talentos en diferentes ramas del arte; (Música, Teatro, Baile, Modelaje, Fotografía, Pintura y Comunicación), brindándoles la oportunidad de desarrollarse dentro de una plataforma elaborada pensando en la juventud.

Publicar un comentario

0 Comentarios