World Happiness Fest convierte a San Miguel de Allende en la capital mundial de la felicidad

SAN MIGUEL DE ALLENDE, Mexico, 4 de diciembre de 2017 - /PRNewswire/ -- Hoy se anunció en San Miguel de Allende el Festival Mundial de la Felicidad (World Happiness Fest), que se celebrará del 16 al 18 de marzo de 2018 en México.

Tras el éxito de la cumbre de 2017 en Miami, EEUU, Luis Gallardo, emprendedor social y fundador de las iniciativas, decidió impactar en positivo en más de mil millones de personas en los próximos diez años en todo el mundo, dando los primeros pasos en México."Para conseguir un mundo con menos miseria y más felicidad es importante hacer llegar, al mayor número de personas posible, las herramientas y las técnicas que ya prueba la ciencia en todo el mundo. Ser feliz es el primer paso para conseguir sociedades que vivan en paz, con individuos capaces de ser la mejor versión posible de si mismos", afirmó Gallardo.

La iniciativa cuenta con el apoyo del Día Internacional de la Felicidad de Naciones Unidas que se celebra el 20 de marzo.

Instituciones como Gross National Happiness Center de Bhutan, el Instituto del Bienestar de Chile, centros de investigación como Greater Good Science Center de la Universidad de Berkeley, UMindfulness de la Universidad de Miami, Action for Happiness y the Happy Startup del Reino Unido o the Happiness Alliance de Estados Unidos, entre otras muchas instituciones, apoyan la iniciativa.

Desde b?, la empresa organizadora del festival, se está creando un ecosistema en el que en los próximos años se desarrollarán actividades como la formación personal y corporativa, la celebración de foros y festivales como World Happiness Fest y Happiness Fest y se dará apoyo a individuos y emprendedores con alta conciencia e ideas que puedan mejorar el bienestar de los individuos y las sociedades.

La Academia de la Felicidad

Además de lanzar el Festival Mundial de la Felicidad (World Happiness Fest) en San Miguel de Allende, b?presentará en marzo la primera academia en el mundo focalizada en el ser de una forma holística, incorporando la ciencia, tecnología, gastronomía, arte, el movimiento, la reflexión, la intención y la música como elementos fundamentales de una oferta formativa integral, donde el ser humano está en el centro y la experiencia serán la base de aprendizaje.

FUENTE b?

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario