Soluciones Globales realiza tradicional encuentro navideño

Santo Domingo.- Soluciones Globales, empresa líder en tecnología de la información, celebró el pasado jueves su tradicional encuentro navideño en el restaurante La Cassina, con el objetivo de agasajar a clientes y relacionados,agradeciendo su fidelidad y la confianza en sus servicios.
 
José Mateo, CEO de Soluciones Globales, agradeció la presencia de los asistentes y expresó la importancia de realizar este tradicional evento, con el fin de compartir en un ambiente lleno de camaradería y armonía, brindando juntos por el nuevo año que está por comenzar.
 
“Este es el momento que nos tomamos para agradecerla confianza que a lo largo de todos estos años han depositado en nosotros y celebrar la navidad juntos, disfrutando de buena música y saliéndonos un poco de lo cotidiano”, indicó.

Mateo aprovechó la ocasión para presentar las metas y logros obtenidos en el 2017, resaltando los importantes reconocimientos que le otorgara Oracle Caribbean Inc., tales como empresa de mejor performance a nivel de ventas y el mejor partner de tecnología e infraestructura en la nube de la región del Caribe. Top Revenue PaaS/IaaS, Best Partner Tech Cloud y Top Revenue fy17, respectivamente.

A la actividad asistieron importantes personalidades de la banca, telecomunicaciones, sector comercial y gobierno.

La empresa agradeció la presencia de los medios de comunicación, así como también el apoyo brindado por sus patrocinadores tabaco La Aurora, Brugal & CO C x A, Victoria by PorterHouse y Travelnet.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario