REPORTE: Warner Bros. ya tiene al reemplazo de Ben Affleck como Batman... ¡y es alguien que los fans querían!

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26
    
Desde inicios de año, los rumores acerca de la permanencia de Ben Affleck en el papel del Cruzado Encapotado han estado en el aire, pues todo apunta a que más pronto de lo esperado lo veremos retirarse del papel.

Ahora, gracias a un reporte del cineasta, periodista cinematográfico y videoblogger John Campea, tenemos más certeza en torno al retiro de Affleck, y al actor que Warner Bros. tiene en mente para reemplazarlo en las futuras cintas en las que participe Batman.

Campea posteó un video en su canal de YouTube en el que habló de diversos temas a propósito de Liga de la justicia, como los efectos especiales de niveles deplorables, las críticas hacia el villano de la película y, lo que nos interesa, el futuro del Caballero Oscuro en la pantalla grande.

Campea afirma que, de acuerdo con fuentes altamente confiables, la decisión de sacar a Affleck del DC Extended Universe (DCEU) se tomó desde febrero pasado, pero el estudio la ha mantenido en secreto para no afectar la campaña publicitaria de Liga de la justicia.

Una vez agotado el hype de la película, se revelará que el actor que reemplazará a Affleck es Jake Gyllenhaal, a quien ubicas por películas como Donnie Darko, Secreto en la montaña, El príncipe de Persia, 8 minutos antes de morir y Animales nocturnos.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios