París Bar & Lounge abre sus puertas en la Zona Oriental

SANTO DOMINGO.- Con la presencia de medios de comunicación, socios, amigos y relacionados, se dio apertura al remodelado París Bar & Lounge, con un estilo vanguardista y adaptado a los nuevos tiempos, ubicado en la calle Club Rotario esquina Jesús de Galíndez, Ensanche Ozama.

Dibary Sánchez, encargado de mercadeo y promoción, explicó que este establecimiento viene a satisfacer las demandas y exigencias de un público que busca disfrutar de buen ambiente, sano entretenimiento y de agradable compañía. 

“Estamos en el mundo del entretenimiento desde hace un buen tiempo y nos hemos dado cuenta que tener un lugar de esparcimiento adecuado para compartir con amigos, cada día se torna más difícil, es por eso que hemos decidido hacer de París Bar & Lounge, ese espacio que el cliente desea”, Afirmó Sánchez. 

Además, agradeció a José Bernabé Quiterio y Yovanny Rojas, propietarios de este negocio por depositar en él la confianza de convertir este negocio en un lugar de referencia para visitar.

París Bar, cuenta en sus instalaciones con una estructura arquitectónica moderna con una exclusiva terminación inspiradas en la emblemática torre Eiffel.

Los asistentes podrán encontrar bar internacional, cocina internacional donde se preparan platos exquisitos, seguridad capacitada, pantallas gigantes y servicio de valet parking.

El público puede disfrutar de los servicios que ofrece este nuevo concepto de París Bar, con horario de lunes a domingo desde las 3:00 p.m.

Publicar un comentario

0 Comentarios