OMG! ¡Danna Paola se desnudó y flechó a muchos!

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

OMG! Danna Paola nos había enseñado algunas fotitos con escotes increíbles, algunos vestidos muy cute mostrando sus lindas piernas pero ahora, se desnudó por completo y definitivamente flechó a muchos de fans o más bien, terminó de enamorarlos más.

Desde que la vimos siendo 'Patito' no imaginamos que Danna pudiera atreverse a hacer eso pero ahora que ya está creciendo, nuevas cosas, nuevas experiencias llegan a su vida e incluso nuevas ideas y retos para sus videos. Y es que el desnudo que hizo fue para el más reciente de sus videoclips ;) Tienes que verlo.
Danna estrenó 'Dónde estabas tú', una nueva canción súuuuuper romántica que nos encantó oooobvi pero lo que más sorprendió e hizo que se convirtiera en el nuevo crush de muchos, fue que se desnudó en una de las escenas rápidas que aparecen en el video.

No fue un desnudo completamente, sino que aparece acostada sobre una cama de pétalos de rosas, con los que igual sale cubriéndose algunas partes de su cuerpo para que su figura luciera muy sexy dejando otras zonas al desubierto.

El video tiene escenas que son parte de la nueva peli en donde saldrá llamada 'Lo más sencillo es complicarlo todo' por lo que el video termina siendo completamente lindo y el cual terminó por flechar a muchos de sus fans e incluso no tan fans :D Checa el videito.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios