NDP La Pandilla - “NEW YEAR´S TEEN PARTY” 29 y 30 diciembre.

ZURDO GROUP EVENTOS, presentará el impactante fiestón “NEW YEAR´S TEEN PARTY” un concierto de fin de año para la juventud dominicana con la destacada agrupación local más popular en los últimos años “LA PANDILLA”, como estrellas de la noche.

La Pandilla, el sensacional grupo teen dominicano ofrecerá a todas sus fans los exitos "Quiero ser tu novio", "Ella es mi fan", "Tu me gustas tambien", "Mi michachita", "El molde", "Cerquita de mi", "No hay otra igual", entre otros.

EL evento tendrá lugar el viernes 29 y el sábado 30 de diciembre en STUDIO THEATER de Acrópolis Center.

Junto a La Pandilla, estarán Dj´s y otros artistas invitados en un show de luces, pantalla y música electrizante que sin dudas será la fiesta oficial de despedida de año para los y las adolescentes capitalinas.

La agrupación, que nació a finales de 2013, se ha convertido en un referente musical del momento, suscitando en las niñas y jóvenes una emoción y locura cada vez que los chicos de La Pandilla se presentan en cualquier escenario.

Con una capacidad de 400 personas (standing room) y localizado en un lugar céntrico, reconocido y bien protegido, Studio Theater será el lugar ideal para este evento.

Las Boletas

Están a la venta a través del sistema Ticketexpress a un costo de: RD$750.00 Standing. Sección por orden de llegada. Para mayor información síguenos o contáctanos por nuestras redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram.

Publicar un comentario

0 Comentarios