MI TOP 5 DE LIBROS LEÍDOS EN 2017

By Ricardo Tomas
@RicardoTomastv

“La lectura para mi simboliza un rol protagónico durante este año ya que pude conocer una autora nueva además de recordar los libros que marcaron mi niñez y adolescencia “

Para mi este año simbolizar un proceso de cambios y de crecimiento tanto a nivel personal como también a nivel de gusto a cuanto la lectura. En esta edición le comparto el “Top de 5 libros que leído en el 2017” que me han acompañado durante este tiempo  y debo de ser sincero me hubiera gustado leer más libros pero con el dia a dia se me hace un poco complicado pues aqui esta mi top 5 libros en 2017.

1-El Camino de las lágrimas  autor Jorge Bucay. Empecé mi año con este libro de este psicólogo que es uno de los mejores en latinoamérica y el mundo. Este libro trata sobre el proceso de la elaboración del duelo que debe pasar cada persona al perder un ser amado ya sea en una relación amorosa o familiar. Las enseñanza que me dejó es que hay que cerrar los proceso de la vida que “Amar” es también dejar ir  sin apego. Para el bien de uno mismo y del otro que debemos de hacer una evolución en nuestras vidas además que solo viviendo las etapas de los duelos podremos reconocer nuestro Yo personal.

2-Desafiando las normas autora Suzanne Brockmann. Este libro de amor y romance mas hermoso que he podido leer. cuenta la historia de una joven mujer que se enamora de un hombre mayor que ella . La trama se desarrolla en una misión que ellos realizan para los estados Unidos y en plena misión quedan enamorados, el capitán de la misión quien es el hombre de quien ella se enamora al principio pone resistencia porque había perdido a su ex esposa. Pero al final todo resulta creado una relación de amor puro y verdadero.

3-Trópico de capricornio autor Henrry Miller. El libro de este autor estadounidense es una obra autobiográfica de su vida a donde con un tono sarcástico y con un tono fuerte denuncia la hipocresía moral que había en los Estados Unidos. Además habla de su proceso de vida y creación de sus libros.

4-Viaje al centro de la tierra autor Julio Verne. Sin lugar a duda uno de mis cuentos favoritos, que me hace recordar mi adolescencia y trata sobre un científico quien junto a su sobrino empieza una expedición para viajar al centro de la tierra. Es muy entretenido además de que uno aprende un poco de geografía ayuda a cultivar la imaginación y la creatividad. Siempre recomiendo esta historia para los que empieza a iniciarse en el mundo de la lectura.

5-El vencedor esta solo autor Paulo Coelho. No puede haber sido uno de los mejores libros para cerrar este año y es que la historia que cuenta este libro es sin verdad a duda un reflejo de lo que pasa en el mundo de las estrellas de cine de nuestros tiempo basados en hechos reales la trama se hace en el festival de cane a donde 4 personajes se entre enlaza para descubrir su fin en el mundo y ver llegar o terminar sus vidas con un asesino que anda suelto y que durante 24 horas los personajes van desarrollando un proceso en su vidas que lo unen a descubrir la esencia misma de la vida y el amor. Lo recomiendo al 100% ya que es una historia que te atrapa con sus suspenso y drama.

Asi termino mi top de libros leído en el 2017 como pudieron leer fue muy varada mi lecturas mezclando desde libro de superación emocional hasta grandes clásicos romances y cuentos infantiles esperando que esta entrega le haya gustado recuerden seguirme en las redes sociales como @Ricardotomastv y compartir este contenido además de comentar nos vemos en una próxima como siempre les digo “Once upon a time, todos los sueños se pueden realizar” ¡Feliz Navidad!

Publicar un comentario

0 Comentarios