La siniestra conexión entre Charles Manson y The Beach Boys que destruyó a uno de sus miembros.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Más de 47 años después de ocurridos, los macabros crímenes de Charles Manson y su secta continúan siendo motivo de investigación y de confesiones en los Estados Unidos. Esta vez, la revelación vino de la mano de uno de los miembros de la banda norteamericana Beach Boys.

Mike Love, uno de los integrantes del grupo formado en 1961, escribió recientemente un libro en el cual cuenta detalles de los años en que formó parte del popular conjunto de California. En Good Vibrations, my life as a Beach Boy, Love explica la relación que tuvo otro miembro de la banda, Dennis Wilson, con Manson.Ex compañero de habitación de Manson, la vida del baterista Wilson se convirtió en un infierno interior luego de los múltiples crímenes ocurridos en el verano de 1969 en Los Ángeles, donde siete personas fueron asesinadas. "Ni Dennis, ni yo, ni nadie asociado con los Beach Boys tenía idea de que Manson estuviera involucrado en estos asesinatos", reveló el artista en su nuevo libro, según consignó la revista People.
Pero cuando Wilson descubrió quién estaba detrás de los asesinatos de Sharon Tate, embaraza y esposa del reconocido director de cine Roman Polanski, y de otras seis víctimas, quedó devastado. "La culpa fue devastadora. Dennis quedó conmovido hasta el núcleo", describió a su ex compañero Love.

Wilson mantuvo una relación intensa con La Familia Manson. Participaba en algunas de sus reuniones desde mediados de 1968. Incluso, existe una historia que indica que ambos llegaron a grabar canciones juntos, algo que fue negado constantemente por la banda.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios