La Navidad da para todos en Supermercados Nacional

“La plataforma de celebración de Supermercados Nacional incluye música, sorteos y degustaciones que permitirá vivir el espíritu navideño como una sola familia”

SANTO DOMINGO.-  No hay mejor forma de celebrar la Navidad que haciendo sentir bien a quienes comparten sus vivencias día a día con nosotros. Es por esto, que Supermercados Nacional organizó para este 2017 la campaña “La Navidad da para todos”, una propuesta que recoge una serie de actividades y activaciones durante el mes de diciembre.

Según informaron los ejecutivos de Supermercados Nacional, la agenda incluye también promociones simultáneas y sorpresas para vivir juntos el espíritu navideño.

“En Supermercados Nacional queremos que la Navidad de para todos, por eso estamos creando y motivando el ambiente navideño, no solo por medio de actividades en nuestras tiendas, sino también realizando promociones para que nuestros clientes puedan compartir y disfrutar de esta Navidad con sus amigos y familiares”, explicó Natacha Quiterio, Gerente Senior de Supermercados Nacional.

El programa navideño preparado especialmente para compartir la alegría de las festividades y crear nuevos momentos y recuerdos juntos, incluye el Rinconcito de Ponches, el cual puede ser encontrado en las sucursales de la 27 de Febrero, Máximo Gómez, Lope de Vega, Sarasota, Independencia, Tiradentes, El Millón, Arroyo Hondo, Punta Cana, y en Santiago en la Estrella Sadhalá y Paseo Santiago, Villa Olga.

El Rinconcito de Ponches está disponible de 11:00 de la mañana a 03:00 de la tarde, los sábados 9 y 16 y los domingos 10 y 17 de diciembre.

A este se suman más de 30 artesanos distribuidos en todas las sucursales a nivel nacional, entre ellos se encuentran: Mi Ponche RD, Ponchesitos RD, Ponche Lucas, Dulce Ponche, Ponches Cuchy, Ponches Toast, Ponches Patt, Ponches Añal, entre otros.

“Los artesanos tendrán a la venta sus mejores ponches, además de los tradicionales, los clientes también podrán encontrar de Pistacho, Nutella, Brownie, Ciruela, Avellanas, Almendras, Coco, Dulce de Leche, entre otros” agregó la Gerente Senior de Supermercados Nacional.

Para seguir incentivando la magia de la Navidad, Supermercados Nacional también tendrá momentos con Santa Claus repartiendo globos y dulces los martes 12 y 19 y los domingos 10 y 17 de diciembre, además de varios sets de perico Ripiao y Villancicos en vivo los miércoles 13 y 20.

El Delivery de la Navidad es un camión delivery a través del cual se visitará algunos puntos de la ciudad que hará sus paradas los días 21, 22, 23 llevando alegría a sus destinos, entregando churros con chocolates, dulces navideños, entre otros. El  24 de diciembre llevará una cena navideña a aquellos que en una noche tan especial están trabajando y no pueden compartir con los suyos.

Además, contará con promociones a lo largo del mes de diciembre, tales como: Descorcha un Millón, el cual consiste en que por la compra de los vinos: André, Barefoot, Dark Horse, Apothic Red, Carnivor, William Hill, Louis & Martini, Ghost Pines y La Marca, a través de un boleto electrónico, los clientes tendrán la oportunidad de ganarse RD$15,000, se estarán premiando a 12 ganadores semanalmente. Esta promoción tiene vigencia del 01 de diciembre de 2017 al 15 de enero de 2018.

Mientras que en todas las redes sociales de Supermercados Nacional se estarán compartiendo tips, recetas y coctéles con el propósito de transmitir y compartir el espíritu navideño.

Publicar un comentario

0 Comentarios