La muerte que enluta a los reggeatoneros Zion & Lennox.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

El dúo reggeatonero Zion & Lennox se encuentra atravesando por un duro momento tras el fallecimiento de su bajista Luis Tito Rivera tras un show en Colombia.

A través de sus redes sociales los músicos confirmaron el deceso con una fotografía de Rivera y un mensaje con sentidas palabras. "La familia de Zion & Lennox ha sido sacudida por tu pérdida, siempre te llevaremos en nuestro corazón, cuídanos desde arriba y acompáñanos. De ahora en adelante todo será en honor a tí", escribieron.

Según detalló el portal colombiano El Tiempo, el dúo asistió el pasado viernes a una presentación en el evento Expoferia en el municipio de Manizales. Fue durante esa jornada que el bajista había manifestado algunos problemas de salud.

"Cuando llegó hubo que ayudarlo en casi todos los procesos, desde bajarse del auto", dijo a ese medio Camilo Lopera, uno de los organizadores del show.

Pese a que Rivera realizó la presentación completa junto a Zion & Lennox, su estado de salud no mejoró. "Inmediatamente, cuando se bajó lo recibieron los organismos de socorro, le dieron oxígeno y lo iban a llevar para un hospital pero él no quiso y se fue para el hotel", agregó Lopera.

Luis Tito Rivera fue encontrado muerto en su habitación de hotel al día siguiente.

"Gracias por brindarnos alegría, ser un amigo/hermano y por darlo todo junto a nosotros", dijo el grupo que actuará en la próxima versión del Festival de Viña del Mar.

Fuente:msn.                                                                                   

Publicar un comentario

0 Comentarios