Justin Bieber y Selena Gomez disfrutan de un 'dulce' y romántico fin de semana en Washington.

By Carlos Hernandez 

@CAHG_26
          
Por si quedara alguna duda sobre el hecho de que Justin Bieber y Selena Gomez vuelven a vivir un cuento de hadas tras su mediática reconciliación de hace solo unos meses, los dos enamorados se dejaron ver este fin de semana en la ciudad de Washington disfrutando de la amplia variedad de opciones gastronómicas y de ocio que ofrece la capital de Estados Unidos y, de paso, poniendo una vez más de manifiesto la buena química que vuelve a existir entre los dos enamorados.

"Los dos se fueron a tomar unas bebidas y unos aperitivos y dejaron claro que se lo estaban pasando fenomenal. De hecho, en un momento dado, Justin empezó a bailar mientras Selena le miraba divertida", ha contado un confidente al portal de noticias E! News.

Según las mismas fuentes, a ninguno de los dos artistas pareció importarles demasiado convertirse en el centro de todas las miradas durante su estancia en el popular Sugar Factory de la ciudad, un establecimiento especializado en la preparación de toda clase de deliciosos dulces y, desde ahora, famoso también por ser el escenario en el que Selena y Justin terminaron de corroborar la buena salud de su romance al intercambiar constantes gestos de cariño.

"Selena y Justin demostraron que todo va genial entre ellos, y concretamente Justin se ha vuelto especialmente afectivo y considerado con Selena desde que ambos decidieran darle una nueva oportunidad a su relación, tanto porque es consciente de lo afortunado que es de tenerla de vuelta como por todo lo que están aprendiendo el uno del otro ahora que son más adultos", ha explicado el mismo informante, quien no ha dudado en revelar también sus planes de pasar juntos Nochevieja y Año Nuevo en Los Ángeles.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios