Johnny Ventura y Milly Quezada al Big "Band Núñez diez años + tarde

Ambos artistas estarán con Pavel Núñez el próximo 21 de diciembre

Santo Domingo, República Dominicana.- Pavel Núñez anuncia que Johnny Ventura y Milly Quezada también se unen a su concierto “Big Band Núñez, diez años + tarde”, que tendrá lugar el próximo 21 de diciembre en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua a partir de la 8:30 de la noche.

Johnny, ganador del Grammy, quien es uno de los símbolos de la cultura quisqueyana, marca país y gran reserva musical dominicana, formará parte por primera vez del Big Band para inyectarle todo su carisma y pasión que caracteriza sus presentaciones en escena.

De su lado Milly Quezada, ganadora de cuatro premios Grammy, estará por segunda vez formando parte de este concepto que ha tenido a bien perdurar en el tiempo y con su energía y carisma se perfila como el gran concierto del año 2017.

La “Reina del Merengue” interpretará tanto temas de Pavel como propios en lo que será un intercambio musical que enriquecerá el concierto, siendo el público el gran beneficiado por el contenido ofrecido.

Ya también fue anunciado Danny Rivera como invitado del Big Band entre tanto otros artistas han ido confirmando sus actuaciones durante esa noche, los cuales serán dados a conocer conforme pasen los días y se acerque el concierto.

“Me siento muy contento y alegre de la unidad artística que predomina ahora mismo, pues todos los artistas que hemos invitado han incluso cambiado su agenda para poder estar en el Big Band y apoyarme, lo que evidencia la hermandad que nuestra clase está teniendo en estos momentos y eso me llena de alegría y entusiasmo”, expresa Pavel Núñez.

El ganador del premio Emmy tuvo palabras de gratitud para Milly Quezada y Johnny Ventura pues el apoyo de estos dos grandes es una muestra del respeto que tienen a su trabajo.

“Que dos figuras de la dimensión que ellos ostentan, te den la mano y espaldarazo significa que lo que uno hace lo consideran de calidad y lo valoran de manera especial, por lo que me siento muy agradecido de su espaldarazo pero al mismo tiempo de su respeto”, expresa Pavel, sobre la participación del Caballo y la Reina en el Big Band.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo Supermercados Nacional a RD $2,000 balcón, RD $3,000 general, RD 4,000 VIP, RD $5,000 VIP y RD $6,000 Gold.

Publicar un comentario

0 Comentarios