Hugh Jackman: El secreto de sus dos décadas de amor con su mujer.

By Carlos Hernandez 

@CAHG_26
En la gran pantalla y de cara a la galería, Hugh Jackman ha interpretado con maestría el papel de seductor siempre que le ha resultado necesario o beneficioso, pero en su vida privada el atractivo actor de 49 años lleva más de dos décadas casado con la mujer de sus sueños: la también actriz Deborra-Lee Furness.

Los dos se conocieron trabajando en la serie australiana 'Correlli' en 1995 y un año después sellaron su historia de amor pasando por el altar, tras lo cual adoptaron a sus dos retoños. Desde entonces, ambos han formado una pareja increíblemente sólida en una industria en la que el éxito profesional -sobre todo cuando este llega de la noche a la mañana como le sucedió a él con el papel de Lobezno- suele ir asociado al fracaso en el plano sentimental.

Sin embargo, el oscarizado intérprete opina que su caso ha sido una excepción debido a que su trayectoria despegó cuando ya llevaba tiempo casado, y por tanto su esposa y él se conocían y se complementaban perfectamente.

"Uno de los mayores golpes de suerte que he tenido en mi carrera ha sido que comenzara tarde, cuando Deb y yo ya nos habíamos establecido juntos y formábamos un equipo; ya estábamos locamente enamorados antes de que sucediera todo esto. Así que afrontamos los altibajos como lo que son; nuestra prioridad es y siempre será nuestra familia, y siempre estamos ahí el uno para el otro sin importar nada más", asegura con orgullo en una entrevista a People.

Fuente:msn

Publicar un comentario

0 Comentarios