Ganadores de la tercera temporada del reality "TINY WORLD MODEL 2017"


En días recientes se presentaron los finalistas de la competencia tipo reality "TINY WORLD MODEL 2017", donde se daría a conocer quiénes serían los ganadores de esta edición 2017 que es transmitida a través del canal YouTube JanCo Unlimited.  El público presente fue testigo del episodio final donde se  presentaron los ganadores de la tercera temporada, los cuales resultaron ser Alexandra Cruz y Gregory Román, además se otorgó el titulo especia de Plus Tiny World Model a Nicole Jiminian. El Episodio Final se presentó en una actividad privada en Aki Resturant en Viejo san juan, donde asistieron los otros 4 Tiny Models Finalistas: Yulianna, Netzaira, Kenia e Ilya, los cuales no sabían el resultado del mismo. Los nuevos ganadores serán la imagen de Tiny World Model 2018, recibirán como premios: viaje y estadía a competencias de modelajes en los estados unidos, dinero en efectivo,  editorial en revistas, certificado de diseñadores de moda, certificado de arreglo personal,  sesiones con fotógrafos y productos, entre otros.

Alexandra Cruz tiene 17 años, es natural del pueblo Carolina y cursa escuela superior en la Academia Joeleanny en Carolina, Gregory Román cuenta con 25 años, es del pueblo de Hatillo y posee un asociado en técnico de farmacia y bachillerato en Humanidades con concentración en drama, y la primera Plus Tiny World Model Nicole Jiminian tiene 23 años, es del pueblo de Bayamón y tiene un bachillerato de enfermería.

Esta producción  es por JanCo Inc. del diseñador Juan Colón y filmada por Blue Zyter Production ha presentado por los pasados 2 meses las incidencias, retos,  opiniones y la trayectoria de los Tiny Models en competencia.  Comenzaron 22 modelos de estatura promedio que se fueron eliminando en competencias y retos hasta quedar los últimos 7 a los que el jurado evaluó en su desempeño a través de la competencia.

"TINY WORLD MODEL 2017" se presenta de forma exclusiva en el canal de YouTube JANCO UNLIMITED, disponible en el enlace www.youtube.com/jancounlimited, en un formato de 5 episodios y presentado al público nacional e internacional.  

Publicar un comentario

0 Comentarios