FALL IN LOVE WITH ART

Sto. Dgo. República Dominicana, durante un cóctel que tuvo lugar el pasado 15 de diciembre 2017, ART GALLERY & LA FUNDACIÓN DE VALLE, celebro una noche llena de amor por el arte donde no solo se disfruto de una mezcla de estilos sino que también se contó con una fusión de gastronomía, música clásica y arte. Edward De Valle II director de la fundación y propietario de la galería, le dio la bienvenida a la época más celebrada del año con el evento FALL IN LOVE WITH ART. 

El protagonista de esta noche fue el joven artista Daniel Sanseviero, que no deja de poner a prueba su inagotable capacidad de crear; ni de sorprendernos con los increíbles resultados de su ingenio. Nos acompaño junto con sus coloridas obras que están inspiradas en una geometría en dimensión 2D. 

Sanseveiro, nacido en Caracas en el 1978, Licenciado en Administración de Empresas de Diseño, cuenta con estudios de ilustración en el Centro de Aerografía Air Brush Studio Color, realización de Talleres de Orfebrería en el Centro Cultural Corp. Banca, curso de esculturas con papel maché, dictado por el artista Luís Jiménez. Realización del Curso de técnicas del Comics, en la Universidad Católica Andes Bello, de taller de dibujo de la gura humana, con el maestro Abilio Padrón, en el MBA y estudios en el taller de Sismara Ochoa. 

Fundación De Valle tuvo una participación especial en este evento ya que se le pidió a todos los asistentes que donaran un juguete con el fin de colaborar en una actividad que sería realizada el viernes de esta misma semana para los niños de Casa Rosada. 

Este evento contó con la colaboración y el patrocinio de las empresas Bacardí, Diageo, Bodegas Vegamar, las mismas comprometidas con apoyar el arte y la cultura en nuestro país. 

Art. 

La Fundación De Valle ART. fue establecida en el año 2013. La iniciativa es sobre voz y expresión. Se trata de usar el arte contemporáneo para crear puentes y de promover a aspirantes a artistas del Caribe, América Latina y Europa. 

Nuestras iniciativas se expanden más allá del lienzo e incluyen a artistas en los campos del baile, la película, la música, el teatro y la arquitectura. Hoy, la iniciativa de la Fundación De Valle ART. ha crecido hasta convertirse en un diálogo enriquecedor entre artistas de distintas generaciones, culturas y disciplinas. 

A través de nuestras actividades buscamos, motivar y profesionalizar a aspirantes a artistas, promover la venta de arte contemporáneo por todas las Américas así como también financiar los proyectos y programas anuales de la Fundación De Valle. 

Todos los años, nos esforzamos principalmente por mantener la galería ART. abierta al público y por participar en ferias anuales internacionales, como Art Basel Miami Beach y Zona MACO en Ciudad de México, y lo logramos gracias a nuestros generosos patrocinadores. 

La Fundación De Valle es una institución benéfica con sede en la República Dominicana, orientada a ayudar a niños menores de cinco años de edad con necesidades especiales, situaciones difíciles y que viven con VIH o SIDA. Parte de las ganancias que obtiene la galería ART.por la venta de las obras de arte es dirigido a los proyectos y programas de la fundación.

Publicar un comentario

0 Comentarios