Entregaran a necesitados RD$300 mil que Villalona pidió por actuar en 6to Aniversario de “Pégate y Gana con El Pachá”

El merenguero Fernando Villalona estaba previsto presentarse este sábado en “Pégate y Gana con El Pachá”, no pudo estar en Color Visión y la producción decidió que lo hiciera el fin de semana próximo durante la fiesta del Sexto Aniversario en las afueras de Color Visión, pero el artista pidió se le pagaran RD$300 mil pesos.

Ante la decisión del merenguero, el presentador Frederick Martínez respondió al Mayimbe prefería regalarlo a los necesitados este próximo 16 de diciembre en la Navidad con El Pachá.

“Te queremos  y respetamos, pero no tenemos RD$300,000 mil pesos para pagarle a tus músicos Fernando Villalona, mejor ese dinero lo invertiremos en canastas navideñas  y electrodoméstico para dárselo a los que más necesitan” dijo El Pachá.

Por la gran cartelera artística que se presentará gratis el sábado 16 de diciembre y “sabiendo que Villalona están tan ocupado, vamos a tratar que sea en Enero, porque ahora mismo estamos llenos” expresó Martínez al referirse al tema.

Aunque “El Mayimbe” estaba previsto estar en el programa este sábado, “se le presentó un baile con la Primera Dama de la Republica”, informó su representante legal Julio Cury, por lo que la producción dispuso cambiar su actuación para el Aniversario el próximo sábado 16.
“Eres el más grande artista que ha tenido la Republica Dominicana”, pero así no podemos finalizó El Pachá que realizará la fiesta aniversario dedicada precisamente a Cándida Montilla de Medina.  

Publicar un comentario

0 Comentarios