David Bisbal anuncia nueva canción y más conciertos para 2018.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Aunque parecía que después de más de seis meses de gira por España y Latinoamérica el cantante David Bisbal iba a centrarse en la necesidad de cultivar su lado más familiar con la llegada de las Navidades -como demostró el propio intérprete al publicar la semana pasada un vídeo que le retrataba decorando su casa junto a su hija Ella-, lo cierto es que el almeriense ha demostrado ahora que no ha desconectado por completo del trabajo y, de hecho, ha querido sorprender a todos sus seguidores con el anuncio de emocionantes proyectos de cara a 2018.

Tanto es así, que el famoso cantautor aprovechará precisamente la recta final del año, además de para disfrutar de la compañía de sus seres queridos, para encerrarse una vez más en el estudio y grabar un nuevo sencillo junto a la estrella invitada que se ha unido a él en esta aventura, una persona de la que de momento se niega a revelar su identidad.

"Antes de que acabe el año, grabaré mi próxima canción para el 2018. ¡Será una muy bonita colaboración y en enero grabaremos nuestro videoclip! ¡Más sorpresas vienen camino!", escribió Bisbal en su perfil de Instagram provocando al mismo tiempo toda una revolución entre sus efusivos admiradores.
Y como él mismo prometió en la mencionada publicación, el andaluz regresó una vez más a la esfera virtual para desvelar que en los próximos meses volverá a lanzarse a la carretera para agasajar a todos aquellos que no pudieron verle sobre el escenario de su gira 'Hijos del Mar Tour', sin precisar todavía, eso sí, dónde actuará y cuántos recitales ofrecerá el año que viene.

"¿Os imagináis que antes de que acabe el año anunciamos algunos conciertos para 2018?", reza el escueto mensaje que colgó en la misma plataforma poco después, una declaración que, pese a haberla formulado como pregunta, ha sido interpretada directamente como una afirmación categórica.

Fiel a su carácter energético y, todo sea dicho, a la maestría con la que organiza su agenda para poder sacar el máximo partido a sus días, el astro de la música ha dejado patente también que en estos días, al margen del sinfín de novedades que está preparando, su máxima prioridad es la de recuperar el tiempo perdido con su -de momento- única hija. Y es que además de ayudarle con las manualidades que servirán de elementos ornamentales para su casa en Navidad, Bisbal y Ella disfrutaron este fin de semana de una agradable visita a una granja y, sobre todo, de la simpatía de las llamas que tuvieron la oportunidad de conocer.

Fuente:msn

Publicar un comentario

0 Comentarios