David Beckham celebra el nacimiento de su sobrina Peggy en las redes sociales.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Aunque suelen ser sus cuatro hijos, su afamada esposa o él mismo quienes concentran la mayor parte de las noticias que giran en torno a la vida personal del exfutbolista David Beckham, el propio deportista se ha encargado ahora de ceder todo el protagonismo a su hermana menor Joanne y a la recién nacida de esta, la pequeña Peggy, al compartir con todos sus seguidores de las redes sociales la felicidad que le embarga al contar desde el pasado sábado con un nuevo miembro en su familia.

"¡Bienvenida al mundo, Peggy! No podría estar más orgulloso de mi hermana pequeña y también he de felicitar a Krissy [Donners, su cuñado] por convertirse en papá. Qué familia tan encantadora formáis #Tío orgulloso", ha escrito el que fuera jugador del Real Madrid en su cuenta de Instagram, junto a varias fotos que le retratan posando junto al adorable bebé -llamada así en honor a la abuela materna de David- y luciendo una sonrisa de oreja a oreja.

A lo largo de esta semana, fuentes cercanas al clan Beckham han dejado patente la emoción con la que todos han vivido el nacimiento de Peggy, especialmente su prima mayor Harper -benjamina de David y Victoria-, quien estaría deseando ejercer de prima mayor y, de esta forma, responsabilizarse de la nueva criatura como sus hermanos hacen con ella.

"David, Victoria y los niños están muy entusiasmados con la llegada del bebé, especialmente Harper, que está deseando poder jugar con ella", relataba un informante al diario The Sun.

Al margen de la comprensible ilusión con la que la familia Beckham encara esta nueva etapa, lo cierto es que el astro del balón ya ha experimentado varias veces las sensaciones que se desprenden de su condición de tío, al haber sido testigo de cómo su otra hermana, Lynne, se convertía en madre hasta en cinco ocasiones.

Fuente:msn

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario