Daniel Espinosa presenta su colección otoño-invierno “Esencia de México”

El diseñador de joyas realizó “Open House” en Ágora Mall

Santo Domingo.- El afamado diseñador de joyas Daniel Espinosa celebró en el país un Open House en las instalaciones de su boutique, ubicada en el segundo nivel de Ágora Mall, como parte de sus 20 años como prestigiosa marca.  

En la exhibición los amantes de las joyas y su diseño, pudieron ver reflejada en cada pieza la pasión del afamado emprendedor mexicano, que en 1997 decidió lanzar al mundo su sueño de creatividad, el cual tuvo una impactante acogida en la industria de la moda y más allá, que le han hecho merecedor del reconocimiento en toda Latinoamérica. 

La colección de temporada Otoño- Invierno se enmarca en el proyecto “Esencia de México”, con la que Espinosa retrata una colección de joyería inspirada en cada uno de los estados de la emblemática nación centroamericana. Esta encantadora compilación de bellísimas piezas, abarca desde los bolsos Olinalá (Guerrero) hasta la colección de joyería de Asta de Toro (Campeche). 

La idea central en su esencia, es unir las últimas tendencias en joyería y los máximos elementos representativos de cada región, con el fin de captar con nitidez la cultura mexicana en su esplendor y genuinidad. Al tiempo en que también Daniel Espinosa abre nuevos horizontes al talento de artesanos mexicano y un valor a su trabajo diario. 

Más sobre Daniel Espinosa

Este diseñador se ha posicionado como una de las marcas infaltables entre las celebridades nacionales e internacionales. Nicole Kidman, Lauren Hutton, Shakira, Blake Lively, Leighton Meester, Kendall Jenner, Paula Echeverría, Paris Hilton, Salma Hayek, Chiara Ferragni, Araceli Arámbula, Melanie Griffith, Nelly Furtado, Jennifer López, Paz Vega, Paris Jackson, Madonna y Thalía son solo algunas de las famosas que han lucido sus piezas. 

Con 75 boutiques y más de 400 puntos de venta alrededor del mundo, Espinosa celebra por todo lo alto sus 20 años, con una firma convertida en referencia de sofisticación y modernidad, con un toque de tradición. La innovación en el diseño sumada a la manufactura artesanal de piezas, ya sean joyas, relojes u objetos para el hogar, superan las expectativas de sus clientes, quienes son atraídos a volver por más. 

Daniel ha diseñado los reconocimientos de premiaciones como el Festival de Cine de Acapulco (desde 2011), Starlite Foundation (2012) y el Festival de Cine de Los Cabos (2016) que han recibido estrellas como Sophia Loren, Antonio Banderas, Oliver Stone y Monica Bellucci.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario