Celebrity Fox RD,Top10,Los escándalos de los famosos en el 2017.

By Carlos Hernández
@CAHG_26

Embarazos, rupturas, acusaciones, agresiones; el 2017 trajo consigo una avalancha de problemas,sorpresas y expectativas. 

Hola mis fieles lectores de #FoxMagazineRD en nuestra entrega de hoy te invitamos a hacer un recorrido por algunos de los escándalos de los famosos en este año que casi termina. 

1.BEYONCÉ: 
La exitosa cantante Beyoncé anunció en febrero su primer embarazo,un proceso que desató el respaldo de sus fans. Beyoncé se presentó en los Grammys 2017 exhibiendo la gestación de su bebé en un momento desarrollado, además de alcanzar un inmenso éxito en Instagram con una imagen de ella embarazada. 

2.PEPE AGUILAR: 
En marzo el hijo de Pepe Aguilar se vio envuelto en un escándalo de tráfico de personas. José Emiliano Aguilar fue arrestado el pasado 14 de marzo por tratar de ingresar de manera ilegal a cuatro ciudadanos chinos a Estados Unidos. 

3.KIM KARDASHIAN: 
Desde julio comenzó a circular el rumor de un posible embarazo entre Kanye West y la socialité Kim Kardashian.La noticia fue confirmada en septiembre, cuando People anunció que la pareja encontró a una madre para subrogar su vientre y traer al mundo a su tercer hijo. 

4.JULIÓN ÁLVAREZ: 
En agosto,una investigación del gobierno estadounidense señaló que el cantante mexicano Julión Álvarez podría haber operado como presta nombres de un narcotraficante.En un primer momento, el cantante hizo desafortunadas acusaciones a la prensa, asegurando que lo perseguían por "envidia". 

5.KATE DEL CASTILLO:
La polémica y aguerrida actriz mexicana Kate del Castillo agregó un episodio más a la historia de su encuentro con Joaquín "El Chapo" Guzmán, donde estuvo involucrado Sean Penn.En agosto, Kate anunció el estreno de una serie en Netflix, Cuando conocí al Chapo: La historia de Kate del Castillo, sobre su relación con el líder del Cártel de Sinaloa.

6.SELENA GÓMEZ:
En septiembre, la cantante Selena Gómez informó que estaba recuperándose de un trasplante de riñón, un órgano que recibió como parte de su batalla contra el lupus.La cantante estadounidense fue beneficiada con la donación de Francia Raisa, una actriz hondureña de 29 años. 

7.KEVIN SPACEY:
El aclamado actor Kevin Spacey, protagonista de la serie de Netflix House of Cards, admitió en octubre que es homosexual con una maniobra muy complicada: al mismo tiempo que confesaba que acosó sexualmente al actor Anthony Rapp cuando era menor de edad.Tras la confesión, varios actores se sumaron a las acusaciones contra el actor, lo que derivó en la suspensión de su participación en House of Cards y le valió ser borrado de 'Todo el dinero del mundo', película de Ridley Scott. 

8.EDUARDO YÁÑEZ:
El galán de telenovela Eduardo Yáñez saltó a los titulares de los periódicos en octubre pasado cuando golpeó a un reportero de El Gordo y la Flaca en una alfombra roja de Los Ángeles,California.Yáñez pidió una disculpa pública vía Twitter, sin embargo fue demandado por el reportero agredido, Paco Fuentes, quien acusó agresión y angustia emocional. 

9.JULIÁN GIL Y MARJORIE DE SOUSA:
A pesar de que eran una pareja prometedora capaz de levantar suspiros y,sobre todo,esperanza de futuro, todo se derrumbó entre Julián GIl y Marjorie de Sousa a principios de año.La pareja, para aumentar ironía al caso, anunció su separación el 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad.

10.SHAKIRA Y PIQUÉ:
La encantadora pareja del momento, formada por la cantante colombiana Shakira y el zaguero catalán Piqué, enfrenta una crisis.Shakira y Piqué fueron captados peleando en un restaurante de Barcelona en noviembre pasado, lo que abrió las dudas sobre el posible mal momento que esté viviendo la pareja. 

La lista es larga y es que este 2017 han pasado muchos escándalos que no pueden pasar por percibidos y antes de culminar este top de #CelebrityFoxRD les daremos un escándalo extra, aqui tenemos a THE WEEKND : Aunque The Weeknd borró a Selena Gomez de su cuenta de Instagram, la joven cantante aseguró que quedaron en excelentes términos. 

Tras diez meses de relación al lado de Selena Gomez,el cantante The Weeknd y la joven de 25 años terminaron su noviazgo.esperando que le halla gustado nuestra entrega del día de hoy nos reencontramos el próximo miércoles por tu revista internacional de variedades #FoxMagazineRD,bendiciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios