Celebrity Fox RD,Las mayores revelaciones musicales de este año 2017.

By Carlos Hernández 
@CAHG_26

El año 2017 ha quedado marcado por la aparición de verdaderas estrellas del mundo de la música pocos conocidas. Aún así, estos artistas consiguieron alcanzar millones de visualizaciones en YouTube y ahora sus canciones son éxitos que suenan en casi todas las radios del mundo. Saludos mis fieles lectores de #FoxMagazineRD en nuestra entrega de hoy les damos la bienvenida al mes mas hermoso del calendario #Diciembre les mostramos las mayores sorpresas y revelaciones del mundo de la música del a 2017 año continuación. 

1.DUA LIPA:
La cantante inglesa de origen albanés es uno de los grandes éxitos del momento. En 2015, firmó un contrato con Warner Bros Records y lanzó su primer sencillo, 'New Love'. A partir de ahí solo ha subido más y más.En enero de 2017, ganó el premio a la elección pública EBBA. A principios de año, salió a la venta otra colaboración de la artista, 'Scared To Be Lonely', con Martin Garrix. En abril de 2017, lanzó su sexto tema en colaboración con Miguel, 'Lost in Your Light'.Su éxito de 2017 es 'New Rules', que cuenta con más de 707 millones de visualizaciones. Su talento demuestra que va a llegar aún más lejos.

2.DNCE:
El grupo de pop rock estadounidense formado por Joe Jonas, Jack Lawless, Jin Joo y Cole Whittle en 2015 es una caja de sorpresas. El éxito 'Kissing Strangers' cantando con Nicki Minaj está triunfando en todo el mundo y cuenta con más de 52 millones de visualizaciones.

3.LUIS FONSI:
El cantante puertorriqueño se hizo famoso con 'Despacito', en colaboración con Daddy Yankee.La canción tuvo tanto éxito que se convirtió en el líder de YouTube con unos increíbles 4.000 millones de visualizaciones. Además de sonar en todas las radios, es un referente de música a nivel mundial.En cuanto al cantante, ahora es uno de los más prometedores del mundo de la música, ya que por primera vez consiguió que un éxito superase los 3.000 millones de visualizaciones en YouTube.

4.PABLLO VITTAR:
La drag queen y cantante brasileña está triunfando en todo el mundo con su álbum 'Vai Passar Mal'. Cantó en portugués 'K. O.', 'Corpo Sensual', y 'Sua Cara', en colaboración con Diplo y Anitta.Entre todos sus videoclips, la cantante tiene más de de 800 millones de visualizaciones en YouTube. En la última edición de Rock In Rio fue la gran destacada y actuó con Fergie.

5.SHAWN MENDES:
El cantante canadiense de solo 19 años es uno de los mayores triunfadores del momento. Cada vez destaca más y suena en radios de más países. Sus temas 'Treat You Better' y 'Mercy' son algunos de sus mayores éxitos.

6.RAG’N’BONE MAN:
El cantante y compositor británico tiene 32 años, pero no empezó a llamar la atención hasta hace poco, en los años 2015, 2016 y 2017.Su éxito 'Human', lanzado como sencillo en 2016, alcanzó la cima de las listas en diversos países, como Austria, Alemania, Bélgica y Suiza. Actualmente, ese sencillo tiene más de 404 millones de visualizaciones. Este año sigue siendo prometedor y consiguió 40 millones de visualizaciones con 'Skin'. 

7.JORJA SMITH:
La cantante británica de 20 años trabajaba en el Starbucks cuando lanzó su primera canción, 'Blue Lights'. Semanas después, empezó a llamar la atención de otras estrellas como Skrillex y Drake. Ahora trabaja en el mundo de la música y su tema 'Where Did I Go?' tiene más de 5 millones de visualizaciones en YouTube.

8.CAMILA CABELLO:
La estrella cubana ha sido una agradable sorpresa desde que abandonó el grupo Fifth Harmony y empezó su carrera en solitario. Su canción 'Havana', en colaboración con el rapero Young Thug tiene más de 218 millones de visualizaciones.La canción 'Havana', en colaboración con el rapero Young Thug tiene más de 218 millones de visualizaciones. Parece que el año 2018 será todavía más prometedor para la cantante, que está dominando las radios de todo el mundo. 

9.NADIA ROSE:
La rapera británica lleva hip hop, electrónica y funk en vena. Además de mucho estilo. Sus canciones 'Station', 'BOOM' y 'DFWT' tuvieron un gran impacto mundial y la artista sigue sorprendiendo con su talento. 

10.PRINCESS NOKIA:
La rapera empezó a llamar la atención en la red con canciones como 'GOAT' y 'Tomboy', que consiguieron millones de visualizaciones en poco tiempo.

A todos nos encantan las cosas nuevas, normalmente traen frescura, abren tu mente, te entretienen;Por eso cuando nos topamos con nuevas revelaciones musicales ,nos encanta ver qué tienen para ofrecernos,así que para que tú no tengas que hacer esa ardua búsqueda,hicimos este top dedicado a todos los fieles lectores ,esperando que le halla gustado nuestra entrega del día de hoy nos reencontramos el próximo miércoles por tu revista internacional de variedades #FoxMagazineRD,bendiciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios