Casa Bonita Tropical Lodge promete una experiencia en medio de la naturaleza para celebrar la época navideña

BARAHORA.- El hotel Casa Bonita Tropical Lodge ofrece a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar de las festividades navideñas y dar la bienvenida al 2018 en medio de un ambiente de tranquilidad rodeado de naturaleza y bosques naturales.

Polibio Schiffino, presidente ejecutivo de Casa Bonita Tropical Lodge informó que recientemente Casa Bonita amplió y diversificó su propuesta con nuevas River Suites, localizadas en medio del spa en un ambiente de Jungla Tropical rodeadas de frondosos árboles, de los ríos Riocito y Bahoruco, creando una experiencia vacacional única.

Agregó que las River Suites fueron diseñadas por los Arquitectos Liza y Franc Ortega cuyo diseño y mobiliario es contemporáneo, localizadas en un ambiente de extrema naturaleza donde el sonido del rio, las aves y los arboles entran en total armonía e integración a su arquitectura.

Schiffino dijo que las River Suites cuentan con todas las comodidades como Aire Acondicionado, Wi-Fi, TV con Cable, Jacuzzi Privado, Terraza, Bar, Escritorio, Mini Bar, Caja Fuerte, Teléfono VOIP entre otras amenidades.

Esta propuesta se agrega a las existentes como son la Ocean View Suite con impresionante vista al mar y su propia piscina así como Villa Bonita la cual cuenta 2 habitaciones su propia terraza y piscina privada, cocina, sala y comedor privado para aquellos que quieren un ambiente más íntimo.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario