ZURDO GROUP NUEVOS MANEJADORES DE LA PANDILLA Y HANDEL DOÑÉ.

La empresa firma con disquera internacional para representar y trabajar al cantante de Broadway Handel Doñé y a su vez tendrá el manejo de la reconocida agrupación La Pandilla.

Santo Domingo: Zurdo Group, empresa de manejo, promoción, booking de artistas, producción y creatividad publicitaria, firmó con la disquera internacional Sol Bueno Music para representar en el país a los artistas de la misma.

HANDEL DOÑÉ, un artista Tropical Urbano cuyo sonido es una mezcla de R&B Soul, pop, hip hop y la música de su crianza, el merengue, será el primer talento de la disquera que trabajará bajo el equipo de producción y promoción que incluye a Mariano Lantigua (Aljadaqui) y  Jen Sánchez (Zurdo Group), se preparan a colocarlo en el público que gusta de la buena música, con temas en español y en inglés.

El tema “TAMO EN PARTY” canción de autoría de Doñé, ahora lanzada a la radio y a la tv con un video dirigido por Hanse Balbuena, pretende llegar a los primeros lugares en los charts internacionales.

Por su parte, el popular grupo LA PANDILLA RD, dará un giro más maduro a su propuesta artística, ahora bajo el manejo y estrategia de Sánchez, productora del espacio Oye Radio, Manager de Aljadaqui por más de 7 años y VP en Zurdo Group, empresa que lleva años manejando artistas, produciendo radio y eventos en nuestro país.

Recientemente grabaron tema musical con Jandy Ventura, aún no está en la radio. En estos momentos La Pandilla se encuentra por primera vez en los Estados Unidos, donde van a recibir un galardón como agrupación destacada en los Premios Latinos Edición Urbana, de igual forma aprovecharán el viaje para grabar dos videos musicales, un tema y realizar un amplio media tour.

La agrupación, que nació a finales de 2013, ha mantenido su popularidad y se ha convertido en un referente musical, causando euforia y emociones en las jóvenes, además cuenta con una gran aceptación y miles de seguidores en las redes sociales.

“Estamos muy emocionados y nos llena de orgullo que las empresas KN Music y Sol Bueno Music, hayan confiado en nosotros para dejar en nuestras manos a sus talentosos artistas”, enfatizó Jen Sánchez, que junto a Mariano Lantigua, pretenden afianzar su empresa Zurdo Group, dentro de las principales en manejo, promoción de artistas y producción de eventos.

Publicar un comentario

0 Comentarios