Zayn Malik y Gigi Hadid: dos años de amor.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Aunque el inicio de la relación sentimental de Zayn Malik y Gigi Hadid estuvo marcado por la polémica, debido a que el cantante había concluido poco antes su compromiso con Perrie Edwards -según ella a través de un mensaje de texto-, dos años después ambos se han convertido en una de las parejas más estables del mundo del entretenimiento.

Las dos estrellas han celebrado ahora su segundo aniversario publicando en la cuenta de Instagram del intérprete una imagen que demuestra que a día de hoy siguen tan enamorados como el primer día.
"Dos años junto a mi ser humano favorito", escribió Zayn junto a una fotografía en la que su chica aparece dándole un beso mientras sostiene en la mano una copa de champán adornada con una fresa.

Por el momento, y pese al buen momento que atraviesan, los dos jóvenes no se plantean dar un paso más en su romance, debido a que Zayn se niega a tomar decisiones de vital importancia en base a la presión de las convenciones sociales. Lo que sí han hecho es influir respectivamente sus respectivos vestuarios hasta convertirse el cantante en un referente de moda gracias especialmente al estilo arriesgado, y por encima de las barreras de género, que su novia apoya incondicionalmente.

"Si Zayn quiere ponerse una falda ajustada o unos pantalones apretados, o un abrigo muy holgado... Quiero decir, es que yo también lo llevaría. Aquí la pregunta importante es: '¿Te sientes cómodo y a gusto con esa ropa?'", explicaba la maniquí en el reportaje fotográfico que protagonizó junto a su novio para la revista Vogue.

Fuente:msn.                                                                                    

Publicar un comentario

0 Comentarios