YOUR NAME RD LANZAMIENTO OFICIAL.

​​By Ricardo Tomas
@RicardoTomastv

Este fin de semana se llevó a cabo el lanzamiento de la linea de confeccion y diseño de camisa “Your Name RD” del locutor de la emisora EXA 96.9 Ivan Padilla. Quien compartió este sábado con amigos y familiares en el restaurante Maniquí .El joven locutor presentó a todos formalmente su marca a las once de la mañana haciendo hincapié en la teoría de la  sintonía perfecta entre la vida y el universo para dar inicio a este maravilloso proyecto.

La locutora y comunicadora Patricia Luciano, fue la encargada de hacer la maestría de ceremonia del evento la ambientación del lugar estuvo a cargo de DJ Kevin Herrera. Ivan expresó lo muy agradecido que está  de presentar “Your Name rd” y agradeció a todos los presente además de todos sus seguidores  a través de las redes sociales y clientes que han confiado en el servicio brindado de personalizar camisas exclusivas para hombres y mujeres.

Al evento asistieron Manuel Tarrazo, Jamile Rodriguez, Kim Luciano, Madelin Arnaud y relacionados de los medios de comunicación y familiares.

“Your Name RD” es un concepto nuevo en nuestro país, en donde el usuario puede diseñar el tipo de camisa que desee mezclando estampado y texturas haciendo única la prenda de vestir. Pueden solicitar sus servicios a través de las redes sociales como @Yournamerd o entrar a la pagina  yournamerd.com

Publicar un comentario

0 Comentarios