VSE FASHION SHOW 2017.

​​By Ricardo Tomas
@RicardoTomastv

Este fin de semana fue celebrado el “VSE FASHION SHOW” en su primera entrega desde el club de los Coleccionista en la zona colonial. El desfile organizado por la agencia de modelaje VSE Managetment, expusieron el trabajo realizados por sus alumnos en la materia de pasarela modelando las creaciones del diseñador Karlos Bueno con  su línea de sandalias y los bolsos.

El evento realizado en la noche del sábado mostró el trabajo de las niñas y jóvenes que estudian modelaje y pertenecen a la agencia. Entre las marcas que apoyaron el evento se encuentra,  las tiendas Cosas Chulitas, y Maniquí además  contaron con el apoyo de Rojo Casting, Sello Polanco y  Ron Barceló.

Los organizadores Víctor Porta Creador de la agencia  VSE y Sebastián Rainiery asesor de imagen se sienten más que complacido por el trabajo de sus alumnos y el apoyo de las marcas patrocinadoras que hicieron posible este desfile. Su meta es llevar las mejores técnicas para que las jóvenes puedan tener una proyección en los desfiles nacionales e internacionales.  Pueden seguir el trabajo de la agencia a través de su cuenta de instagram @vsemanagetment.

Fotografías: Ruggero Longari

Publicar un comentario

0 Comentarios