Veratsys Legal: un software para organizar firmas legales

“La novedosa marca es una multiplataforma, disponible para todos los dispositivos electrónicos”

Santo Domingo.- Con el objetivo de mantener las firmas legales al día y haciendo uso de la tecnología como base para organizar y agilizar procedimientos, fue presentada al mercado dominicano la plataforma digital Veratsys Legal, un software multiplataforma para el manejo integral de todas las áreas que conforman la estructura organizacional de una firma de abogados.

Al encuentro realizado en la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña asistieron invitados y relacionados a la industria legal, así como los ejecutivos de la novedosa empresa Veratsys Legal, quienes fueron recibidos por sus principales ejecutivos los Sres. Luis Ramón Ramia y Andrés Ledesma.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Sr. Juan Manuel Medina, relacionador público de la empresa. Luego el CEO de Veratsys Legal, Luis Ramón Ramia, tuvo a su cargo presentar la visión y valores de la marca, la cual tiene entre sus principales fortalezas el ser multiplataforma, es decir, que funciona a través de cualquier dispositivo electrónico ya sea PC, tablet o teléfono celular porque funciona como un sistema via WEB, el cual está disponible 24/7.

“Esta plataforma le permite al usuario manejar una oficina legal con el mismo nivel de automatización con que se manejan las más importantes industrias del mercado y permite, a su vez, conocer en tiempo real todo lo que sucede en la firma desde un dispositivo móvil, sin necesidad de estar presencialmente para aprobar cualquier asunto que lo requiera. Esa es nuestra visión, hacer uso de los principales avances tecnológicos disponibles para proveer a las firmas legales de una herramienta que los ayude a manejar de manera más eficiente todos y cada uno de los aspectos de su firma, con el compromiso firme de que la misma irá siempre a la vanguardia en el uso de las nuevas tecnologías. Asimismo, como la palabra que da origen a su nombre “Verat”, la cual viene del latín y significa “Organizado”,  Veratsys es en tal sentido una empresa dedicada a crear herramientas tecnológicas que permitan a la industria organizarse, con la finalidad de eficientizar sus operaciones y mejorar su desempeño”. Señaló el ejecutivo.

El desarrollo de la plataforma contó con la asesoría de grandes y experimentados juristas como es el caso del ex  magistrado Rafael (Papi) Luciano quien aprovechó su intervención para manifestar por qué decidió involucrarse en el desarrollo de esta moderna plataforma. “La necesidad de contar con una herramienta como Veratsys Legal para la administración de firmas legales era impostergable,  por cuanto es un sector que a pesar de que utiliza múltiples ordenadores para sus operaciones de redacción de documentos, carece de una plataforma que integre todas sus áreas y tareas de forma ordenada y controlada”, agregó.
Veratsys Legal es un software especializado para el manejo de firmas de abogados que incluye el manejo de clientes, expedientes y toda la documentación relacionada a las tareas, cargos, facturación y agenda diaria.

Según explicó Luis Ramón Ramia, la plataforma pone a disposición de los usuarios todos los modelos de documentos y formularios, en formas de plantilla, que abarcan todas y cada una de las situaciones que se dan en materia civil y comercial, es decir, todos los posibles expedientes de manera digitalizada, convirtiéndose así en la única herramienta especializada de este tipo en la República Dominicana.

Actualmente las aplicaciones móviles forman parte de las estrategias corporativas y de comunicación de empresas, marcas y proyectos, e integran distintos servicios como pueden ser publicidad, comunicación, marketing, atención al cliente, ventas, producto.

Publicar un comentario

0 Comentarios