Taylor Swift estrena tema con nuevos mensajes.

By Carlos Hernandez 

@CAHG_26

Falta una semana para que su nuevo álbum 'Reputation' salga a la venta y para que la espera no se haga insoportable, Taylor Swift sigue dando regalos a sus fans a modo de adelantos. El último lleva por título 'Call It What You Want' y su letra vuelve a llevar mensaje oculto, bueno... no tanto, que iría dedicado a su actual pareja, el actor Joe Alwyn.

En 'Gorgeus' ya le dedicaba frases como: "Eres tan precioso, no puedo mirarte a la cara" o "Tus ojos azul océano mirando los míos" y ahora, en este tema, sigue declarándole su amor diciéndole: "Mi bebé vuela por encima de todo… Me quiere como si fuera alguien nuevo… Recuerdo el pasado Noviembre, conteniendo la respiración. Lentamente dije: "No hace falta que me salves, pero, ¿huirías junto a mí?"

En otras sentencias dejaría entrever que la artista pasa por un buen momento después de la crisis sufrida tras su dramática ruptura con Calvin Harris, al que, por cierto, también le ha dedicado algún pensamiento en este disco. Tras pasar página, Taylor disfruta de esta etapa en la que seguro este nuevo trabajo será un éxito, con mensajes o sin ellos.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios