Suertuda! El esposo de Salma Hayek ganó 1,700 millones en tan solo un día.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26
 
Salma Hayek no tiene problemas de efectivo, eso es seguro. Esta semana, Bloomberg dio a conocer que la fortuna de su esposo, François-Henri Pinault, se incrementó en 1,700 millones de dólares en solo un día.

Pinault es titular de Kering, la empresa matriz de grandes firmas de lujo como Gucci, Stella McCartney, Alexander McQueen e Yves Saint Laurent. Gracias a un incremento en sus ventas, después de su última cotización, se ubicó en el número 29 de la lista de billonarios de Bloomberg con 26,100 millones, con un incremento de 1,700 millones de la noche a la mañana.
Entre otros negocios, el corporativo de los Pinault también posee la casa de subastas Christie’s.

La actriz mexicana se casó por lo civil con Pinault en febrero de 2009. Tienen una hija de nombre Valentina y gozan de un matrimonio sólido.

Contrario a lo que se pudiera pensar, Salma ha declarado que no fue el dinero del hombre 11 años mayor que ella lo que la atrajo, sino su gusto por el futbol y la ciencia.

Según Quién, la pareja Pinault Hayek, se codea con la realeza británica como una de las más ricas de Inglaterra.¡Qué suerte, Salma!

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios