Shemar Moore envió por error a su madre un mensaje de texto subido de tono.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Puede que el actor Shemar Moore sea fundamentalmente conocido por haber forjado una extensa carrera como modelo y estrella televisiva que se remonta a principios de los noventa, como atestiguan sus papeles protagonistas en series tan populares como 'Mentes Criminales' o 'The Young and the Restless', pero a partir de ahora también lo será por la anécdota tan divertida y embarazosa que decidió compartir públicamente durante su aparición en el famoso 'talk show' del presentador Harry Connick Jr.

Y es que además de darles toda una alegría a los fans de la primera de las citadas producciones, confirmando el regreso de su personaje, el agente Derek Morgan, en la próxima temporada de la afamada serie policiaca, el intérprete no tuvo reparo alguno a la hora de confesar que, en una ocasión, no pudo evitar que su madre recibiera de él un llamativo mensaje -cargado de referencias sexuales- que en principio debía haber ido a parar a la chica con la que salía en ese momento.

"El caso es que una vez cometí un grave error al tratar de mandar un mensaje de texto. En ese momento tenía novia y mi idea era decirle algo así como: 'Estoy pensando mucho en ti y te echo de menos. Cuando llegue a casa del trabajo, te podrías poner esa cosa que tanto me gusta...' Ya sabes, ese tipo de charla algo erótica", reveló al tiempo que provocaba las risas del público.


Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios